DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés volverá a competir en Tercera División con Fede Bahón en el banquillo

Autor:
25-06-2021
Fede Bahón /// Fotos: Villaverde San Andrés
 
La RFEF confirma oficialmente la continuidad del Villaverde San Andrés en 3ª División. Fede Bahón es el elegido para ocupar el banquillo en la temporada 2021/22

 

Tras la finalización de la temporada 2020/21 el Villaverde San Andrés se puso inmediatamente a trabajar con la vista puesta en la Tercera División madrileña, algo que en principio se podía prever ante la decisión del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) que le daba la razón al privarle de la disputa del grupo de playoff por el ascenso, habiendo sido encuadrado en el grupo por el descenso de forma injusta.

Ahora la Real Federación Española de Fútbol hace oficial la decisión, y el Villaverde San Andrés volverá competir en Tercera División en la temporada 2021/22.

Para esta nueva etapa el club confía en un nuevo cuerpo técnico encabezado por Federico José Bahón López "Fede Bahón", ex jugador de fútbol en equipos tan importantes como Real Aranjuez, Atlético de Madrid, CD Leganés, Pontevedra CF, Real Oviedo, o CF Fuenlabrada entre otros.

En cuanto a la experiencia en los banquillos del cántabro Fede Bahón se ha circunscrito a las categorías inferiores del Atlético de Madrid (incluyendo al Atlético Casarrubuelos), y posteriormente dirigiendo una Academia de Fútbol del RCD Espanyol en China, ahora a sus 47 años se embarca en un proyecto deportivo en categoría sénior para dirigir al SAD Villaverde San Andrés.

Por otro lado el conjunto villaverdino también anunciaba la llegada de un nuevo Director Deportivo, Álvaro Bernal, procedente del Yugo Socuéllamos.

Álvaro Bernal



     

Ajax Spinner