DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El Villaviciosa de Odón se presenta con varias novedades en la plantilla para la temporada 2020/21

Autor:
16-09-2020
Foto archivo: AD Villaviciosa de Odón

 

El técnico Nano López continúa un año más al frente del equipo

 

La A.D. Villaviciosa de Odón ya ha comenzado el trabajo de pretemporada de cara al curso 2020/21, una nueva temporada dónde el conjunto dirigido un año más por el entrenador Nano López espera luchar por el ascenso a Tercera División, un objetivo marcado en la agenda tras ocho temporadas consecutivas en Preferente.

Para intentar lograrlo el club de Villaviciosa de Odón ha reforzado sobre todo la parcela ofensiva, hasta el momento el club ha anunciado hasta 7 incorporaciones, aunque no descartan más refuerzos antes del inicio liguero.

Entre las novedades están, el portero Marcos, el centrocampista Herrero, y jugadores ofensivos como Galán, Dani Romero, Hugo Salamanca, Fabián y el canterano Diego Gabaldón.

El trabajo se está desarrollando cumpliendo el protocolo anticovid aprobado por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, lógicamente con ciertos inconvenientes pero con las ganas y la determinación tras meses de parón.

En cuanto a los refuerzos está el portero Marcos Alonso Urdiales "Marcos", llegado desde la AD Seseña CF del fútbol de Castilla La Mancha, futbolista de 23 años que acabó su etapa juvenil compitiendo en el CF Trival Valderas.

Desde el Móstoles CF llegan dos fichajes, los dos futbolistas de calidad y de prestigio, uno de ellos es el centrocampista David Herrero "Herrero", viejo conocido de la parroquia villaodonense que regresa a "su equipo" tras lograr el ascenso con el conjunto mostoleño a Tercera División, el otro es el contrastado delantero Hugo Salamanca, veterano jugador con amplia experiencia en la categoría y en Segunda División "B", Baza, Guijuelo, Lorca At, u Ontintyent, han sido algunos de los equipos dónde ha jugado en dicha categoría.

También se incorpora el interior izquierdo Carlos Galán Gascón "Galán", futbolista de 21 años llegado desde el CDC Moscardó de Preferente, dónde realizó una gran temporada el año pasado, otro refuerzo es el interior Daniel Romero Montes "Dani Romero", talentoso jugador llegado desde el Sitio de Aranjuez, un futbolista que aportará más poder ofensivo al equipo,

Otro jugador conocido en la entidad "blanca" es el delantero Fabián Andrés Osorio "Fabián", jugador de origen argentino con amplia trayectoria en el fútbol madrileño, jugador que ya perteneció al Villaviciosa de Odón en dos temporadas anteriores, por lo que conoce perfectamente a la entidad.

Por último, el club también promociona a jóvenes valores de la cantera, para esta nueva temporada contarán en el primer equipo con Diego Gabaldón "Diego", canterano vinculado al club desde muy pequeño que ha ido creciendo en la cantera hasta alcanzar ahora el primer equipo.

Una esperanzadora etapa para el Villaviciosa de Odón en unos tiempos sanitarios convulsos.

 

Ajax Spinner