DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

En un escueto comunicado el Atlético de Pinto anuncia que el técnico Álvaro García deja de ser entrenador del equipo

Autor:
10-11-2020
Álvaro García // Atlético Pinto
 
Álvaro García llevaba oficialmente al frente del equipo pinteño desde septiembre de 2018 en su segunda etapa en el banquillo

 

El Atlético de Pinto anunciaba en la tarde de ayer la no continuidad del técnico Álvaro García como entrenador del equipo de Tercera División, el club hacía público un corto comunicado dónde explican que la decisión fue tomada por ambas partes.

COMUNICADO OFICIAL ATLÉTICO DE PINTO

El Club Atlético de Pinto y Álvaro García han llegado a un mutuo acuerdo para la recisión del contrato que unían ambas partes.

El Club Atlético de Pinto quiere agradecer a Álvaro García su dedicación, esfuerzo y compromiso durante este tiempo en el club.


Álvaro García llevaba vinculado al banquillo pinteño en su segunda etapa desde la temporada 2018/19, el flojo arranque liguero del equipo con tres derrotas y un empate, ha sido determinante para su salida del equipo pinteño.

El ya extecnico del Atlético de Pinto había dirigido al equipo anteriormente en la temporada 2014/15, acumulando reciéntemente más de 100 partidos en el banquillo pinteño.

Ahora el equipo tendrá que decidir el sustituto para intentar cambiar la situación.

 

Ajax Spinner