DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Entrevista a Gustavo Muñoz, entrenador del C.D. Ciempozuelos (Temporada 2014/15)

Autor:
19-12-2014
Gustavo Muñoz
 
" intentaremos reforzar el equipo, tampoco hace falta mucho "

 

Gustavo Muñoz Ramos "Gustavo Muñoz" es un técnico vinculado al C.D. Ciempozuelos durante varios años, llevándole al ansiado ascenso a Preferente la temporada pasada tras una extraordinaria temporada. El equipo volvió a ganar tras una racha negativa. Éstas fueron sus declaraciones tras el partido ante el Montijo San Antolín.

 

 ¿ Cómo has visto vuestro inicio del encuentro ?

Llevamos tres semanas un poquito raras, llevamos tres semanas un poco desestabilizados sobre todo anímicamente, y creo que los primeros 15 o 20 minutos el equipo lo ha notado.

 

¿ Varias ocasiones claras para el Montijo ? 

Sí, al principio ellos han salido bastante más enchufados que nosotros, han sabido empezar el partido muy competitivamente y han creado sus ocasiones, pero gracias a Dios sólo han materializado una y sabemos que en este campo con un gol no se termina el partido.

 

¿ El gol encajado, tal vez una jugada desafortunada por vuestra parte ?

Ellos lógicamente han empezado bien el partido, encima han hecho su gol, se han visto anímicamente respaldados por el gol y han intentado marcar alguno más para resolver el partido pronto.

 

¿ Crees que el hecho del penalti os haya metido a vosotros en el partido? 

Yo creo que nos ha ayudado, el equipo necesitaba un golpe de moral, y creo que el penalti y el gol ha sido el empujoncito que nos hacía falta.

 

Después del gol habéis estado dominando el juego, hasta la llegada del segundo en un tiro lejano.

Sí lo hemos hablado, el equipo a raíz del gol parece que nos hemos asentado en el campo, hemos vuelto a ser el equipo que somos aquí en casa, y bueno…. le ha caído ahí a Califa y ha hecho un golazo la verdad, ha valido para irnos al descanso bastante tranquilos.

 

¿ Con éste resultado cortáis la racha negativa que traíais ?

Sí, cortamos la racha negativa, aunque deportivamente la gente que haya visto los tres partidos sabe que el equipo no ha sido inferior a ninguno de nuestros rivales, pero lógicamente los puntos son los que mandan.

 

Volviendo al inicio del partido, ¿ cómo valoras el parón de tus jugadores tras el pitido inicial ?

A nivel del Cuerpo Técnico estamos intentando estar un poco al margen la situación, estábamos al corriente pero no podemos tampoco ser partidarios, sobre todo en éste caso yo, tengo contrato, me debo al Club y es mi trabajo.

 

Llega el parón de Navidad, ¿ tienes algo pensado para trabajar específicamente ?

Bueno en principio tenemos al Lugo Fuenlabrada la semana que viene, que es un partido duro, de los complicados, intentaremos que éstos tres puntos nos respalde al equipo y que podamos afrontar el domingo con todas las garantías.

 

¿ Hay pensamiento de tener nuevas incorporaciones ?

Puede que haya alguna incorporación, hay algún futbolista que ya está entrenando con nosotros, hay opción de hacerles ficha, intentaremos reforzar el equipo, tampoco hace falta mucho, pero sí que a lo mejor tocamos algo al equipo e intentaremos seguir siendo competitivos como está siendo.

 

¿ Quieres añadir algo más, un mensaje a la afición, a los jugadores ?

En principio lo de siempre, nosotros nos debemos a la afición, la afición tiene que estar con el Club por encima de todo, y a los jugadores lo de siempre, yo llevo con el 70% de la plantilla tres años, con el 80% dos años, y yo sé que son muy grandes, y que van a seguir tirando para delante de todo esto

 

Desearte suerte, y darte las gracias. 

Gracias a ti. 

Ajax Spinner