DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > CF Deportivo Ciempozuelos

Entrevista a Gustavo Muñoz, entrenador del C.D. Ciempozuelos

Autor:
22-01-2014
"Gustavo Muñoz" tras el partido de su equipo contra el Recreativo de Pinto
Foto: futmadrid
" El único objetivo es el ascenso "
Gustavo Muñoz es el técnico del C.D. Ciempozuelos, equipo que logró la victoria el pasado domingo en Pinto ante el Recreativo de Pinto con 9 jugadores al salir victoriosos por 1-2 en partido correspondiente a la 16ª jornada de liga. Tras el partido nos atendió amablemente
 
 
¿ Victoria importante que os sirve para acercaros arriba ?
 
Sí, una victoria importante en un campo complicado y en un momento importante de la temporada, y además con nueve futbolistas doble premio.
 
 
¿ Tiene más mérito ?
 
Por supuesto.
 
 
Partido muy disputado con mucho juego en el centro del campo, habéis encajado un gol por picaresca, ¿ cómo has visto la primera parte ?
 
Sí como comentas, ha sido una primera parte tácticamente fuerte por los dos equipos en la que ha estado bastante igualado, y una jugada de picaresca nos hemos despistado y se ha inclinado la balanza a su favor.
 
 
¿ En la segunda parte mejor ?
 
El equipo con los cambios parece que le hemos dado un aire un poquito más fresco, hemos llegado más claro arriba, a pesar del gran esfuerzo que hemos tenido que hacer, primero con 10 jugadores y luego con 9 jugadores .
 
Gustavo Muñoz observando el encuentro desde la banda
 
 
Con dos jugadores menos habéis luchado como jabatos, ¿ y en una jugada a balón parado se ha decidido ?
 
Sí, el equipo tácticamente con nueve le hemos reubicado como hemos podido, se ha sacado el amor propio del equipo y al final una jugada a balón parado hemos tenido suerte de haberlo metido.
 
 
¿ Qué objetivo os planteáis para esta temporada ?
 
El único objetivo es el ascenso, solamente.
 
 
¿ Como ves ese objetivo a día de hoy ?
 
Llevamos once partidos sin perder, que en este grupo de Primera Regional con los equipos que hay tiene muchísimo valor, y creo que esta victoria en casa del Recreativo nos va a dar un plus para intentar conseguir el objetivo
 
 
Gracias, felicitaros por la victoria, y que sigáis así
 
Gracias a vosotros
 
FutMadrid@2014
Ajax Spinner