DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Entrevista a Jorge de Prada, jugador de la RSD Alcalá (Temporada 2014/15)

Autor:
04-03-2015
 
"El objetivo es competir"


Borja Casado, estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos nos envía una entrevista realizada al jugador del Alcalá Jorge de Prada, en una de sus asignaturas tuvieron que entrevistar a un jugador del conjunto alcalíno y el elgido fue Jorge de Prada.

El vídeo y texto de la noticia están publicados en el portal de la asignatura de Periodismo Multimedia (GlocalPressUrjc). (pinchar aquí)

 

Entrevista ////  Borja Casado López, b.casadoalumnos.urjc.es

Jorge de Prada, mediocentro de la RSD Alcalá, nos cuenta sus impresiones sobre la temporada que está realizando el club alcalaíno y nos habla acerca de su debut en 3ª División.

 

 

Acaba de cumplir 21 años y esta es su segunda temporada como jugador en la categoría sénior, ambas en el club de El Val. Tras su excelente temporada en el equipo filial se ganó el derecho de hacer la pretemporada con el primer equipo y con su trabajo convenció a Fran Blasco, quien decidió hacerle ficha del primer equipo.

Jorge es un jugador que "no se pone límites" y considera que "el objetivo, básicamente, es competir día a día". Espera que el equipo se meta en Play Off y que El Val complete su aforo porque sabe que "la afición del Alcalá es la más numerosa de Tercera y siempre responde".

De las veinticinco jornadas disputadas hasta el momento, Jorge solo se ha perdido una convocatoria, contra el Unión Adarve tras ser expulsado ante el Puerta Bonita por doble amonestación. Ha disputado veintidós encuentros, dieciséis como titular. Su único gol en la categoría lo marcó ante el CD Móstoles URJC, en la victoria alcalaína por 0-3.

Se muestra muy agradecido a su actual entrenador, Fran Blasco, de quien asegura que "saca lo mejor de cada uno". También agradece la confianza que tuvo en él Sergio Rubio, su entrenador en el filial gran parte de la temporada pasada y quien le concedió la oportunidad de entrenarse con el primer equipo durante algunas semanas. Jorge tampoco olvida sus raíces en el CD Coslada y recuerda con mucho cariño a su entrenador por aquella época, Víctor Pizarro, de quien afirma que “le marcó bastante”.

Ajax Spinner