DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Colegio Alameda de Osuna

Entrevista a Rubén Arnaiz, entrenador del C.D. Colegio Alameda de Osuna (Temporada 2021/22)

Autor:
13-10-2021
Rubén Arnaiz // Foto: Futmadrid
 
" estamos muy contentos con el equipo, hay un buen bloque, vamos todos a una, esa es la única manera de tirar para arriba "

 

El C.D. Colegio Alameda de Osuna es uno de los equipos recien ascendidos a Segunda Regional, este pasado fin de semana perdían en la cancha del Trivema Naval, pero tras el 4-1 inicial estuivieron cerca de empatar a 4 tantos, al final perdían por 5-3 luchando hasta el final.

El técnico Rubén Arnaiz es junto a Nacho Conde, quien lleva las riendas de este modesto club colegial, cuyo equipo sénior en federación tiene tan solo 5 años de vida.

Rubén Arnaiz nos atendió tras el partido:

 

Tremendo encuentro, de estar 4-1 abajo habéis estado a puntito de empatar, ¿ habéis luchado hasta el último aliento ?

Sí, es verdad que no hemos entrado bien en la primera parte, les teníamos vistos del año pasado, fuimos los dos equipos que ascendimos, no hemos entrado y nos ha costado mucho, cuando hemos retocado un poco en la segunda parte parecía que iba a cambiar todo pero en un desbarajuste atrás se fue todo al traste, no nos toca otra que seguir luchando y seguir trabajando como hasta ahora

 

Como has comentado el equipo ascendió a Segunda esta temporada pasada, ¿ hay muchos cambios en la plantilla con respecto al año pasado ?

El problema ahora es que somos un equipo un pelín más joven, tenemos incorporaciones más jóvenes y nos está costando algo más acomodarnos al ritmo que llevábamos el año pasado, nos falta un poco el saber de qué va la categoría, pero creo que en cuanto lo tengamos vamos a dar el salto para arriba de golpe.

 

¿ En principio competitivos sí lo sois ?

Sí, eso es el ADN del Colegio, eso no nos va a faltar nunca, ya hemos visto que con un 4-1 abajo nos ponemos 4-3, tenemos tres ocasiones y hemos podido incluso empatar, al final se nos escapa, pero como he dicho, ha seguir currando.

 

¿ Cuánto tiempo lleváis vinculados al Colegio ?

Nosotros llevamos tres años, José Ignacio y yo llevamos tres años, estamos muy contentos con el equipo, hay un buen bloque, vamos todos a una, esa es la única manera de tirar para arriba, ir en el mismo barco.

 

Llevamos solamente 4 partidos, y ya habéis jugado contra el Rupe Sahagún que era el líder, ¿ que sensaciones te está dejando vuestro grupo de Segunda ?

Al final es lo que le transmitíamos a los chicos, se nos están escapando los puntos por pequeños detalles, el Rupe Sahagún nos gana 1-2 en el minuto 80, en Esperanza se nos escapan los tres puntos con un 0-2 a favor, el otro día el Oña nos tira dos veces a portería y nos gana 0-2, hoy igual, son 4 o 5 detalles, dos a balón parado, están siendo detalles lo que se está decantando para el otro lado, pero en cuanto lo corrijamos creo que vamos a tirar para arriba sin duda.

 

Es decir, ¿ ahora mismo trabajo y trabajo para corregir errores ?

Pues sí, trabajo, trabajo y trabajo, no nos queda otra.

 

Muchas gracias

Gracias a vosotros.

 

Entrevista@Futmadrid2021

Ajax Spinner