DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B

Estadísticas Arbitrales de 3ª Division - 4ª Jornada -Temporada 2020/21

Autor:
10-11-2020

 

En estas 4 jornadas han arbitrado 29 colegiados, 15 de ellos en dos ocasiones

 

Cuarta jornada liguera en los dos grupos de la Tercera División madrileña, de nuevo 11 once colegiados saltaban a los distintos terrenos de juego, siendo escrupulosos con la implementación de los protocolos sanitarios, como estipula la Federación y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Después de cuatro jornadas y con un total de 44 partidos disputados, seguimos con las estadísticas arbitrales una semana más.

En esta jornada se han mostrado 70 cartulinas amarillas y 5 rojas. El partido con más amonestaciones sería el jugado entre el Santa Ana y el Unión Adarve con 11 tarjetas amarillas, lo arbitró el Sr. González Páez, contrasta con las tres cartulinas amarillas mostradas en su primer partido.

En cuanto a las estadísticas de la jornada sobre resultados, de los 11 encuentros, 2 fueron victorias locales, 5 visitantes y 4 empates.

NOTA: 

* Las tarjetas amarillas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

* Las tarjetas rojas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada partido y también la doble amonestación mostrada a cada uno de los mencionados anteriormente.

4ª JORNADA

Son 29 los colegiados que han arbitrado hasta la fecha de un total de 35 inscritos. De ellos 15 ya han dirigido dos encuentros, mientras 14 árbitros llevan un partido arbitrado.

El colegiado Carrascosa Vázquez con 19 cartulinas amarillas y 3 rojas sigue siendo el que más tarjetas ha mostrado, seguido por Torres Carrión con 17 amarillas y 3 rojas.

ESTADÍSTICA GENERAL - Temporada 2020/21


 

Ajax Spinner