DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A

Estadísticas Arbitrales de 3ª Division - 5ª Jornada -Temporada 2020/21

Autor:
17-11-2020
 
Tras la 5ª jornada, hasta 25 árbitros han dirigido dos partidos, y 4 tan solo un encuentro

 

Este pasado domingo se celebró la quinta jornada de liga en la 3ª División madrileña, siendo de largo la jornada con menos sancionados de lo que llevamos de temporada.

Hay que tener en cuenta que esta semana falta por computar el partido suspendido al descanso entre el Móstoles CF y el SAD Villaverde San Andres del subgrupo 7B, encuentro arbitrado por el Sr. Martínez Madroñal (con el que sumaría dos partidos dirigidos en la actual temporada).

En esta jornada ha habido baja incidencia en amonestaciones en los 10 partidos de liga (uno menos que normalmente). Certificándose adecuadamente en todas las instalaciones el protocolo anticovid, salvo en el partido suspendido dónde se está en proceso de investigación.

Se han mostrado en esta jornada 45 cartulinas amarillas y 1 roja, siendo el colegiado Vicente Juárez el que más tarjetas sacó con 5 amarillas y 1 roja. Es verdad que otros colegiados mostraron también seis cartulinas, pero todas amarillas.

El menos tarjetero fue García Padilla con tan solo dos amarillas.

NOTA: 

* Las tarjetas amarillas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

* Las tarjetas rojas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada partido y también la doble amonestación mostrada a cada uno de los mencionados anteriormente.

5ª JORNADA

Siguen siendo 29 los colegiados que han arbitrado hasta la fecha de un total de 35 inscritos. De ellos 25 ya han dirigido dos encuentros, mientras 4 árbitros llevan un partido arbitrado (Martínez Madroñal acumularía 2 partidos con el suspendido Móstoles CF-Villaverde San Andrés).

En esta jornada ha habido 8 victorias de conjuntos locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

El colegiado Carrascosa Vázquez con 19 cartulinas amarillas y 3 rojas sigue encabezando la clasificación en cuanto a tarjetas, seguido por Torres Carrión con 17 amarillas y 3 rojas.

Con 25 arbitros con dos partidos, el menos amonestador es Díaz Rodríguez con 7 tarjetas amarillas y González Seijas con 3 amarillas y 1 roja en un partido.

ESTADÍSTICA GENERAL - Temporada 2020/21


Ajax Spinner