DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A

Estadísticas Arbitrales de 3ª División - 9ª Jornada -Temporada 2020/21

Autor:
15-12-2020

 

De los 31 colegiados que han arbitrado hasta la fecha, 8 de ellos lo han hecho en 4 ocasiones en estas 9 primeras jornadas

 

La 9ª jornada de liga de la Tercera División madrileña se jugó este pasado domingo 13 de diciembre de 2020, esta vez completa con sus 11 partidos, teniendo en cuenta además que a las estadísticas hay que añadir al colegiado Sr. Delgado Benítez, que dirigió el pasasdo miércoles 9 de diciembre el partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada de liga entre el Paracuellos Antamira y el Villanueva del Pardillo, el encuentro finalizaria 1-0, mostrando 4 tarjetas amarillas sin ninguna expulsión.

En total han arbitrado al menos una vez 31 colegiados de los 35 inscritos, en una jornada dónde por fín no había que aplazar ningún partido.

Esta vez el encuentro con más tarjetas sería el arbitrado por el Sr. Valero Barrales, el Móstoles CF - CF Trival Valderas Alcorcón, con 10 cartulinas amarillas y 2 rojas. En esta jornada ha habido en total 83 tarjetas amarillas y 4 rojas.

 

NOTA: 

* Las tarjetas amarillas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

* Las tarjetas rojas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada partido y también la doble amonestación mostrada a cada uno de los mencionados anteriormente.

9ª JORNADA

Actualmente son 31 los colegiados que han arbitrado al menos un partido, de ellos 8 lo han hecho en 4 encuentros, 20 lo han hecho 3 veces, 1 en 2 ocasiones, y 2 en 1.

Hay que tener en cuenta que sigue habiendo partidos aplazados que se deben de sumar a los ya jugados.

En esta jornada ha habido 2 victorias de equipos locales, 4 visitantes y 5 empates.

Hasta el momento el colegiado con más tarjetas mostradas es el Sr. Carrascosa Vázquez con 36 cartulinas, 33 amarillas y 3 rojas, como curiosidad, arbitrando dicho colegiado siempre han ganado los equipos de casa en sus cuatro partidos.

El Sr. Clavería García con 34 amonestaciones es el siguiente, en sus cuatro partidos ha mostrado 30 amarillas y 4 rojas, siendo el colegiado con más rojas acumuladas, junto al Sr. Torres Carrión, aunque este colegiado tiene un partido menos arbitrado.

En cuanto al árbitro con menos cartulinas dentro del grupo de 4 partidos dirigidos está el Sr. Pinilla Serrano con 22 amarillas y 2 rojas. Mientras el Sr. Gay Vázquez con 8 amarillas y sin rojas tiene la mejor media en cuanto menos sanciones de todos los colegiados.

ESTADÍSTICA GENERAL - Temporada 2020/21


 

Ajax Spinner