DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Federico Serafini se une al proyecto 2020/21 del C.D. Humanes

Autor:
12-09-2020
Serafini presentado como jugador del Humanes /// Foto: CD Humanes

 

Lateral derecho de 23 años para la vuelta a Preferente del Humanes

 

Un segundo fichaje es confirmado por el C.D. Humanes para la temporada 2020/21, el lateral derecho de origen argentino Federico Serafini "Serafini" ya forma parte de la plantilla del Humanes para esta nueva temporada.

El técnico Fernando Alonso contará con un zaguero con experiencia a pesar de sus 23 años, puesto que llegó a pertenecer al C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División en el curso 2018/19.

La nueva incorporación del C.D. Humanes jugaría su etapa juvenil en la EFMO Boadilla, para pasar al filial tras finalizar dicha etapa, su siguiente paso sería el filial del Villaviciosa de Odón desde dónde recalaría en el CF Pozuelo de Alarcón tras realizar una gran temporada.

Poco a poco se está dando a conocer la nueva plantilla, el club también informa de las renovaciones del portero Javier Poblador y del centrocampista Alberto Simón, canterano asentado en la primera plantilla.

El C.D. Humanes volvía a Preferente tras quedar en segunda posición en el grupo 4º de Primera Regional durante la extraña temporada pasada, que al final se tuvo que suspender sin haber finalizado por la crisis sanitaria.

 

Ajax Spinner