DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Felipe Cortés, un veterano delantero para el C.D. El Álamo

Autor:
16-09-2021
Felipe // Foto: CD El Álamo
 
El club confirmaba este pasado martes su fichaje para el curso 2021/22


Un nuevo referente ofensivo llega al C.D. El Álamo ante la proximidad del inicio de la temporada 2021/22, el club alameño informaba del fichaje de Felipe Alejandro Cortés Herrero "Felipe", delantero de 35 años que estará a las órdenes del técnico Diego Meijide en esta nueva etapa.

Felipe Cortés procede del AD Alcobendas CF, con un envidiable curriculum deportivo llegó a competir en Segunda División "B" con la UD San Sebastián de los Reyes, el jugador pusos su primera piedra en el CF La Paz en Preferente, llegando a Tercera División de la mano del C.D. Ciempozuelos tras la excepcional temporada anterior, sus siguientes equipos serían el C.D. San Fernando y Colmenar Viejo, desde donde daría el salto al Sanse de Segunda "B", también pasaría por el Rayo Majadahonda, Internacional de Madrid, UD Barbastro, Puerta Bonita, Aravaca CF, CD San Roque EFF, Ursaria y AD Alcobendas CF.

Un delantero centro que por sus cualidades aportará goles al conjunto alameño. Refuerzo con experiencia para una temporada ilusionante.

El C.D. El Álamo iniciará la temporada en casa recibiendo en el "Facundo Rivas" al C.F. Fuenlabrada "B", a partir de las 11;30 h.

El partido podrá ser presenciado por público con aforo limitado a 550 personas (entrada por riguroso órden de llegada), con uso de marcarilla en las gradas y su respectiva distancia de seguridad.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


 

Ajax Spinner