DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Paracuellos Antamira

Figueroa ya cuenta con ficha en el C.D. Paracuellos Antamira

Autor:
29-09-2021
Figueroa, refuerzo del Paracuellos Antamira

 

El futbolista de corte ofensivo jugó la temporada pasada en la A.D. Parla


El C.D. Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, cuenta en sus filas con un nuevo jugador de corte ofensivo, nos referimos a Antonio Gómez de Figueroa Pontiga "Figueroa", quien ya tiene ficha con el conjunto dirigido por Manu Alcázar.

Figueroa tiene actualmente 21 años y durante la temporada pasada jugó también en Tercera División en las filas del AD Parla, equipo en el que participó en 19 partidos anotando dos goles.

Su incansable trabajo le ha llevado a jugar con el filial del Rayo Majadahonda en Tercera División, no es la primera vez que llega a la casa majariega, puesto que en sus dos primeros años de juvenil ya perteneció al Rayo Majadahonda. Jugador que también jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, además de pertenecer al cadete del Trival Valderas y los juveniles de Atlético Casarrubuelos y Villaviciosa de Odón, sería con el Villaviciosa de Odón cuando comenzara su etapa sénior, pasando después por el CF Torrelodones y FEPE Getafe III, un jugador con talento que seguirá compitiendo en Tercera División esta temporada 2021/22.

El C.D. Paracuellos Antamira tras su derrota del domigo pasado ante la RSD Alcalá, ya piensa en el próximo envite, su rival será el CF Pozuelo de Alarcón, comenzando el partido a las 12 de la mañana el domingo 3 de octubre. Figueroa podría debutar en este partido si lo estimase oportuno el técnico.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner