DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Fran Blasco será el nuevo técnico de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2014/15

Autor:
29-05-2014
Foto: RSD Alcalá

 

La Real Sociedad Deportiva Alcalá ha comunicado que el nuevo entrenador del primer equipo del conjunto complutense será Francisco Blasco González "Fran Blasco", actual entrenador del equipo Juvenil de División Nacional que aún sigue en competición, siendo presentado oficialmente una vez finalizada la temporada del equipo juvenil.

Fran Blasco sustituye así a Luis Díaz, que regresará a sus funciones como Director de la cantera del Alcalá, una vez que la temporada ha acabado sin lograr el objetivo de llevar al equipo a jugar la promoción de ascenso a Segunda B. El nuevo técnico "rojillo" vinculado a la RSD Alcalá también como jugador llegó ha jugar con el Alcalá hasta tres temporadas en Segunda "B".

Como jugador se formó en las categorías inferiores del Avance y del Alcalá para dar el salto al primer equipo en 1999, a parte del Alcalá ha jugado en equipos como Extremadura, Roquetas, Ciudad de Vicar, Torrejón o Daimiel CF.

El buen hacer del técnico con el equipo Juvenil le ha llevado a tener la plena confianza de la Directiva alcalaína para llevar las riendas del primer equipo, un reto para un entrenador con proyección y con ganas de demostrar su valía con los más mayores. A sus 37 años está preparado para poner en práctica sus conocimientos adquiridos en una Tercera División madrileña cada vez más dificil.

Ajax Spinner