DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Trival Valderas Alcorcón

Gianni regresa al fútbol madrileño de la mano del CF Trival Valderas

Autor:
16-01-2021
Gianni, nuevo jugador del Trival Valderas /// Foto: Dalvik/Reynir

 

El futbolista regresaba a España a finales de octubre desde el Dalvik/Reynir islandés

 

Un excepcional aporte llega a la plantilla del C.F. Trival Valderas Alcorcón, el extremo Joan De Lorenzo Jiménez, más conocido en el mundo del fútbol como "Gianni", cuenta con ficha en el conjunto entrenado por David Galán, tras regresar de su aventura islandesa.

El nuevo futbolista del conjunto trivalero tiene actualmente 31 años con amplísima experiencia en la Tercera División madrileña, e incluso con más de 30 partidos disputados en Segunda División "B" defendiendo la camiseta del Unión Adarve.

Jugador de gran calidad técnica, que destaca por sus excepcionales penetraciones por banda y centros excelentes, un jugador de categoría para un Trival Valderas necesitado de mordiente ofensiva.

Gianni a jugado en diversos equipos, aunque ha sido en el Unión Adarve donde dejaba huella en sus años de estancia allí, llegó al conjunto del Barrio del Pilar desde el Villanueva del Pardillo y fue el héroe del ascenso a Segunda "B", posteriormente ha jugado en diversos periodos en el fútbol islandés.

Precisamente desde el Dalvik/Reynir regresaba a España antes de finalizar la temporada de "verano" en aquel lejano país, volvía a España a falta de dos jornadas para la finalización, ahora defenderá al Trival Valderas.

El equipo sigue sin poder disputar ningún partido en este comienzo de 2021, al igual que el resto de equipos de la Tercera División madrileña, una vez aplazada la jornada que se tenía que disputar este fin de semana, en principio volverían a la competición oficial el 24 de enero en La Canaleja frente al Parla.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner