DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Hasta 9 futbolistas han causado baja en el C.D. Ciempozuelos

Autor:
31-01-2015
Alex Torres es uno de los jugadores que ya juega en el C.F. Inter de Valdemoro
 
Con la sorprendente destitución de Gustavo Muñoz numerosos jugadores dejan de pertener al equipo

 

De momento son 9 los futbolistas que han causado baja en el Club Doba Ciempozuelos, algunos de ellos por decisión de la Junta Directiva, y otros en solidaridad con sus compañeros expulsados. La tormenta en el C.D. Ciempozuelos se ha llevado por delante al técnico Gustavo Muñoz y nueve futbolistas, algunos de ellos ya han encontrado acomodo en otros equipos de nuestra Comunidad.

El equipo mantenía una buena dinámica de juego y resultados hasta que un problema interno derivó en los acontecimientos que han llevado a Emilio Morillo al banquillo y a la sangría de jugadores.

Tres de los nueve futboilistas ya pertenecen al C.F. Inter de Valdemoro, son David Cano Blázquez "David Cano", Alejandro Torres Díaz "Alex Torres" y José Luis Villasevil Guillén "Pepe", baluarte y ex-capitan del "Ciempo".

Otros dos futbolistas se han incorporado al vecino Ciempozuelos C.F., el meta Leonardo Martín Abad "Leo" y Adrián Granados Delgado "Adrián Granados".

A parte de estos cinco futbolistas, han dejado de pertenecer a la plantilla del C.D. Ciempozuelos, Javier De la Torre Sánchez "De la Torre", Roberto Lanzas Iniesta "Rober", Daniel Mora Cuadrado "Mora" y Christian Rubio Sánchez "Chiqui", de los que aún no sabemos destino.

Seguro que todos aportarán sus excelentes condiciones en sus nuevos equipos.

Ajax Spinner