DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Helmer, Rabadán, Corrales y Maqueda, nuevos refuerzos para el Villaverde San Andrés de Fede Bahón

Autor:
17-08-2021
Maqueda y Helmer /// Fotos; Villaverde San Andrés

 

Con estos 4 fichajes, suman 17 incorporaciones para la temporada 2021/22

 

Sigue a buen ritmo el trabajo de pretemporada del Villaverde San Andrés, un nuevo proyecto deportivo bajo la batuta de Fede Bahón con la incorporación de numerosos refuerzos, los últimos cuatro son Corrales, Rabadán, Helmer y Maqueda.

Raúl Rabadán es un jovencísimo defensa de 20 años que procede del C.D. El Álamo, un jugador con gran proyección que desde el pasado febrero competía en la Tercera División, el jugador jugó también en el filial del C.D. Móstoles URJC y en categorías inferiores en la A.D. Alcorcón.

En la medular trabajará al máximo exponente Luis Miguel Corrales Moreno "Corrales", jugador de 25 años procedente del C.D. El Álamo, con experiencia en Tercera División también ha jugado en el Parla Escuela, CD Móstoles URJC, Alcorcón "B", CD Illescas y Lugo Fuenlabrada.

Los otros dos futbolistas son delanteros, Helmer Galeano "Helmer" que llega desde el Móstoles C.F.,  tiene actualmente 24 años y jugó también en el C.D. El Álamo, Móstoles Balompié, Yuncos, Illescas y Trival Valderas, por su parte Héctor Maqueda "Maqueda", llega al Villaverde San Andrés desde el Trival Valderas, otro refuerzo ofensivo de garantías.

Proyecto más que interesante el encabezado por Fede Bahón.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner