DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Homenaje a la Afición de Ciempozuelos: Amistoso - Veteranos Ciempozuelos 0 - 2 Veteranos Selección de Madrid

Autor:
28-05-2015
Leyendas del fútbol madrileño se dieron cita en Ciempozuelos
 
Sábado 23 de Junio de 2015 - Ciempozuelos

El pasado sábado 23 de Mayo de 2015 tuvo lugar en la localidad de Ciempozuelos un evento deportivo en "Homenaje a la Afición de Ciempozuelos", dónde se enfrentaron los veteranos de Ciempozuelos contra los veteranos de la Selección de Madrid.

El mercido Homenaje que fue organizado por el Rayo Ciempozuelos, el C.D. Ciempozuelos, el Ciempozuelos C.F. y la Real Federación de Fútbol de Madrid puso en liza a futbolistas ya retirados pero que siguen teniendo la misma calidad técnica que les hizo ser "figuras" en sus respectivos equipos tiemo atrás.

El marco del evento fue el remodelado Estadio Municipal de Ciempozuelos con entrada completamente GRATUITA para todos los aficionados:

Jugaron en el equipo de la Selección de veteranos de Ciempozuelos:

Once inicial: Pope, Luismi, Óscar Rincón, Ángel Álvarez, Murillo, Castellanos, Chiqui, Juan Padilla, Morillo, Mario Gatero y Miguel Ángel

Suplentes: Ramón, Amador, Israel, Casado y Roberto.

ENTRENADOR: Juan Díaz

 

Jugaron en la Selección de Veteranos de Madrid:

Once inicial: Amador, Vico, Isaac, Eduardo, Edu, Tello, Toñin, P. Aguado, Valentín, Marín y Antonio.

Suplentes: Timón, Carrasco, José Alberto, Carlos López y Víctor.

ENTRENADOR: Lorenzo Calleja / - Delegado: Antonio Rueda / Fisio: Miguel López - Pagi Domínguez

 

Árbitros del encuentro: Luis Enrique Ferreiro Molina, Sergio Benito Martínez y David Romero Agudo

Los veteranos de ambas escuadras

 

Mañana soleada en Ciempozuelos para ver el enfrentamiento entre dos Selecciones de veteranos del fútbol de Madrid, por un lado un Ciempozuelos cargado de jugadores que actualmente siguen enrolados en equipos de nuestra Comunidad, ya sea en los banquillos, véase el caso de Chiqui, como entrenador del San Fernando, o Morillo, como técnico del Doba Ciempozuelos,o jugadores como Casado, que han militado en equipos grandes de nuestra Comunidad, y por otro lado, una Selección de Madrid con jugadores míticos de nuestro futbol, como Marin, delantero del Levante cuando consiguió el ascenso a Primera División, junto con el portero Amador Valentin, un talento que aún sigue dándonos muchos detalles de calidad.

Sería un partido entretenido de principio a fin, ya que ambos equipos se lo tomaron muy en serio y se propusieron dejarnos con muchos y muy buenos detalles de juego, grandes desplazamientos de balon, regates y jugadas bonitas, que dejaban entrever que aunque la edad y el fisico no acompañen, la calidad seguía estando dentro del terreno de juego.

El partido tuvo la intesidad que merecia y fruto de ello varios jugadores tuvieron que abandonarlo por molestias, no queriamos que en un dia festivo como este niguno saliese lesionado. 

El resultado del mismo fue de 0-2 a favor de la Seleccion de Madrid, tantos de bella factura, marcado el primero por Valentin que resolvia muy bien en la primera parte para sacar un tiro cruzado al borde del area, y un segundo tanto marcado por Marin en la segunda mitad que definia con una vaselina un buen balon al hueco que le dejaba en un mano a mano con el portero.

Una vez mas se pudo comprobar que aunque estos partidos no gocen de la intensidad que ofrece la competición, si que es buen escaparate para ver mucho talento y detalles que pueden ser muy útiles para los que están iniciándose en este mundo del futbol tan competitivo.

Por ultimo resaltar el gran trabajo que realizaron ambos técnicos, Lorenzo y Juan, y su capacidad de convocatoria para reunir tantos y tan buenos jugadores.

Desde futmadrid nos gustaria animar a los equipos historicos de Madrid a reunir a sus jugadores del pasado, ya que seguro que muchos de ellos estarían encantados de defender sus colores y sin duda serian partidos muy interesantes de ver por parte de los aficionados.

     ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO  (Pinchar aquí)     

Ajax Spinner