DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Isra Román, primer fichaje de la RSD Alcalá

Autor:
18-06-2014
"Isra" // Foto: Carlos Adán

 

La R.S.D. Alcalá informa de la llegada del primer fichaje para la nueva temporda en Tercera División, se trata del lateral derecho Israel Román Triguero "Isra", futbolista de 27 años procedente del C.D. San Fernando.

El nuevo futbolista del conjunto "rojillo" se formó en sus categorías inferiores, llegando a jugar en el filial para pasar posteriormente a formar parte de la primera plantilla en la época de Josip Visnjic, tras abandonar el Alcalá ha jugado en equipos como Soto de Alcobendas, Guijuelo, Fútbol Alcobendas Sport, Coslada, volvería a formar parte del filial del Alcalá en la segunda parte de la temporada 2010/11, a la temporada siguiente se marcharía a jugar con el Marchamalo y acabar definitivamente jugando en el San Fernando, club del que procede.

La vuelta a su casa del nuevo jugador alcalaíno era una prioridad para él, como así lo asegura en la página web del Club: "Volver al Alcalá ha sido siempre mi prioridad. Me siento muy contento e ilusionado por poder volver a la que siempre he considerado mi casa y poder volver a vestir la camiseta del Alcalá. Fran me propuso volver y no tuve ninguna duda al respecto. Llego con muchas de ganas de hacer las cosas bien y de trabajar muy duro para ganarme la confianza del míster en un equipo que, conociendo a Fran, estoy seguro que será muy competitivo. Estoy convencido de que si desde el primer momento remamos todos en la misma dirección, estaremos en predisposición de dar alegrías a nuestra afición."

El técnico Fran Blasco, le conoce perfectamente, ya que coincidieron como jugadores, un buen refuerzo para el lateral derecho.

Ajax Spinner