DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Jaime Hernández se convierte en nuevo jugador del C.D. Ursaria

Autor:
07-09-2020
Jaime /// Foto: CD Ursaria

 

Centrocampista de 22 años, llega tras jugar en el Paracuellos Luis II

 

El C.D. Ursaria informa de su tercer fichaje para la temporada 2020/21, llega el joven centrocampista Jaime Hernández Martínez "Jaime", jugador de excepcionales condiciones procedente del C.D. Paracuellos Luis II.

El técnico Carlos Cura contará con un futbolista de gran calidad técnica, con una pierna izquierda envidiable, versatilidad en ataque y muy buenos conceptos tácticos, todo con apenas 22 años de edad, y que durante la temporada pasada jugó hasta 17 partidos con el Paracuellos Luis II.

Jaime Hernández participó anteriormente en el filial del Canillas, llegando en esa época a jugar con el primer equipo para ser partícipe del ascenso a Tercera División con el conjunto de Hortaleza.

El C.D. Ursaria ya trabaja a pleno rendimiento tras la realización de los test para la detección del covid-19 a toda la plantilla, los resultados dieron negativo por lo que el trabajo lo comenzaron el pasado 1 de septiembre poniendo en práctica el protocolo propuesto por la Federación y  aprobado por la Comunidad de Madrid.

 

 

Ajax Spinner