DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

Javi Merino y Óscar, dos porteros para el C.F. Deportivo Ciempozuelos

Autor:
08-01-2016
Javi Merino junto al Presidente del Club José Antonio Ramírez, presentado con la camiseta de su nuevo Club /// foto: CF Deportivo Ciempozuelos
 
El conjunto de Mario Martín refuerza la portería

 

El C.F. Deportivo Ciempozuelos sigue trabajando para apuntalar la plantilla a la entrada del nuevo año, el técnico del equipo Mario Martín cuenta con dos nuevos arqueros para el reinicio de la competición, son Javier Merino Martínez "Javi Merino" y Óscar Gutiérrez Infantes "Óscar".

El conjunto arlequinado está dispuesto a luchar hasta el límite en un grupo 2º de Preferente dónde no hay nada decidido cuando se aproxima cada vez más el ecuador de la competición. La última victoria antes del parón de Navidad ha supuesto una inyección de moral que le permite encarar con optimismo la reanudación de la competición el próximo domingo 10 de enero de 2016 frente al Colmenar Viejo fuera de casa.

Los refuerzos en la portería son con jugadores contrastados y de calidad. Por un lado está Javi Merino, un portero de 27 años que tiene en su haber dos ascensos de Preferente a Tercera División, y que llega tras su paso esta temporada por el S.R. Villaverde Boetticher, también ha jugado en equipos como Aravaca C.F. (dónde jugó 5 temporadas consecutivas), Torrrelodones C.F. o E.F.M.O. Boadilla.

El Presidente José Antonio Ramírez y Óscar en su presentación como nuevo jugador del C.F. Deportivo Ciempozuelos

El segundo guardameta en incorporarse es Óscar Gutiérrez, que llega procedente del San Martín de la Vega de Primera Regional, tiene 24 años y ya sabe lo que es jugar en Preferente puesto que actuó en las filas del C.D. Colmenar de Oreja, uno de sus ex-equipos. Al acabar su etapa juvenil en el Getafe C.F. recaló en el filial del Atlético de Pinto, marchándose posteriormente la ya nombrado Colmenar de Oreja, también ha jugado en el A.D.C. Brunete de Getafe.

Con estos dos refuerzos en la portería, el C.F. Deportivo Ciempozuelos intentará ser un equipo complicado de batir.

Ajax Spinner