DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Flat Earth F.C.

Javi Poves se desdice, y continuará siendo el presidente del Flat Earth FC

Autor:
09-12-2020

 

El pasado domingo tras el partido ante el CF Pozuelo de Alarcón había anunciado su dimisión

 

Javi Poves, fundador y presidente del Flat Earth FC, conjunto de nuestra Tercera División, rectificaba en el día de ayer tras anunciarse su dimisión como presidente del club tras el partido del pasado domingo ante el CF Pozuelo de Alarcón, dónde su equipo caía derrotado por 0-1.

Ese mismo día dimitía, desvinculándose del club, pero ayer se hacía oficial un comunicado suyo en el que subrayaba en mayúsculas la frase: "NO DEJO EL CLUB", rectificando su decisión anterior.

Javi Poves que actualmente tiene 34 años llegó a ser futbolista profesional llegando a jugar en Primera División con el Sporting de Gijón, tras dejar la práctica activa del fútbol en agosto de 2011 por motivos de conciencia volvería a vestirse de corto tres años después con la UD Sanse.

Desde el año 2016 puso en marcha un nuevo proyecto deportivo bajo el nombre de Móstoles Balompié, con el que lograba el ascenso a Tercera División para cambiarle su nombre por el de Flat Earth FC, asumiendo como club las tesis terraplanistas y en contra del sistema.

Poves en su etapa en el Sporting

A continuación os dejamos el comunicado de Javi Poves anunciando que no deja el club.


 

Ajax Spinner