DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Javi Robles recala en el C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2020/21

Autor:
02-09-2020
Javi Robles /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Lateral derecho de 30 años, jugó la temporada pasada en el C.D. Toledo

 

Un nuevo fichaje se ha incorporado al C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2020/21, el conjunto dirigido por Juanjo Granero comenzó el trabajo de pretemporada con la noticia de un refuerzo más para su plantilla, el lateral derecho Javier Robles Donoso "Javi Robles".

El octavo refurzo del Pozuelo es otro futbolista con experiencia en Segunda División "B", en su curriculum deportivo cuenta con más de 70 partidos en dicha categoría, además ha defendido la camiseta de diversos equipos importantes en Tercera División, el último de ellos el C.D. Toledo esta temporada pasada dónde jugó 22 partidos de liga.

A sus 30 años, Javi Robles mantiene intacto su compromiso y esfuerzo en cada partido, un futbolista talentoso cuya banda derecha es su habitat, rápido y de gran potencia física será complicado para los rivales hacer daño por esa banda.

Formado en la cantera del Getafe CF y Real Madrid, llegó a ser internacional con España en categoría sub-17, entre los equipos dónde ha jugado están SD Noya, Alcobendas Sport, CD Puerta Bonita, Rayo Vallecano "B", CF Fuenlabrada, CD Guadalajara, Internacional de Madrid, y C.D. Toledo.

 


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

.

Ajax Spinner