DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

Javier Dueñas es presentado como nuevo entrenador del C.D. Sitio de Aranjuez para la temporada 2021/22

Autor:
25-08-2021
Javier Dueñas, nuevo entrenador del Sitio de Aranjuez // Fotos: CD Sitio de Aranjuez

 

Rufino Solano dejaba el cargo por motivos familiares. Seguirán en el cuerpo técnico, Rubén Cavero y Raúl Cartas


Tras el descenso de categoría el C.D. Sitio de Aranjuez se puso a trabajar para la nueva etapa en Primera Regional, para ello anunciaba la llegada al equipo de un nuevo cuerpo técnico con Rufino Solano al frente, con Rubén Cavero como segundo entrenador y Raúl Cartas como preparador físico.

Pero recientes circunstancias no previstas han derivado en la salida de Rufino Solano del staff técnico por motivos familiares, teniendo que asumir el puesto un nuevo técnico, en este caso el club anunciaba en el día de ayer la llegada al banquillo de Francisco Javier Dueñas López "Javier Dueñas", que seguirá contando con Rubén Cavero como segundo y con Raúl Cartas en la preparación física.

El equipo iniciaba los entrenamientos de pretemporada el pasado 16 de agosto, y ya ha disputado algún partido de pretemporada, teniendo que seguir ajustando piezas y probando futbolistas.

Rubén Cavero - Rufino Solano (centro) - Raúl Cartas

Javier Dueñas es un técnico de 46 años que siendo jugador llegó a participar en Segunda División "B" con el Real Aranjuez CF, como entrenador ha dirigido diversos proyectos, como por ejemplo en el Ciempozuelos CF, Getafe, o CF Iberia Torrejón, además del AD Seseña CF en Preferente de Castilla La Mancha.

El equipo una vez reestructurado el cuerpo técnico, sigue trabajando de cara a la temporada 2021/22, su primer encuentro liguero será en casa ante la EF Rivas Vaciamadrid.


 

Ajax Spinner