DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

Jesús Lucas es el técnico elegido por el Móstoles C.F. para dirigir al equipo de Tercera División

Autor:
24-12-2020
Jesús Lucas /// Foto: Móstoles CF
 
El club azulón lo acaba de anunciar en sus redes sociales

 

Ya hay sustituto en el banquillo del Móstoles C.F. tras la salida de Adrián Sotelo "Popler", el club mostoleño anuncia oficialmente la llegada al equipo de Jesús Lucas Rueda "Jesús Lucas", entrenador con amplia experiencia en la categoría a pesar de su juventud.

Jesús Lucas ha ejercido en diversos clubes madrileños, a sus 32 años cuenta con experiencia en Tercera División tras haber dirigido a clubes como DAV Santa Ana y Canillas, pero no solo eso, sus amplios conocimientos técnicos y tácticos, le permiten ser un técnico con numerosos recursos en cualquier circunstancia en los partidos,

El Móstoles C.F. con la designación de Jesús Lucas apuesta por el fútbol moderno, por la competitividad y el trabajo, grandes cualidades para una atípica temporada.

Jesús Lucas ejerció como director deportivo en el Puerta Bonita y Alcobendas Levitt, además de haber entrenador a equipos como Betis San Isidro y Montijo San Antolín, en su etapa en el Canillas lograba el ascenso del equipo a Tercera División.

El Móstoles C.F. anunciaba el fichaje con este comunicado:

" Jesús Lucas es el nuevo técnico del primer equipo. Jesús cuenta con varios años de experiencia en tercera división. ¡Bienvenido a tu casa, mister! Tu suerte será la nuestra ".

Jesús Lucas junto al Director Deportivo azulón, Jerry Kamgang

 

Ajax Spinner