DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Jesús Lucas no continúa en el banquillo del Real CD Carabanchel

Autor:
24-11-2021
Jesús Lucas durante el partido del pasado domingo ante Las Rozas CF /// Foto: Carlos Adán

 

El pasado lunes la entidad carabanchelera hacía público un comunicado anunciando su salida

 

Como viene siendo habitual cuando los resultados no acompañan, los equipos intentan reactivarse con los cambios de técnico, ese es el caso del Real CD Carabanchel que anunciaba este pasado lunes la no continuidad de Jesús Lucas en el banquillo del equipo de Tercera División

El comunicado público decía así:

" El RCD Carabanchel en busca de un cambio de dinámica y resultados, informa del relevo en el banquillo del primer equipo de Jesús Lucas tras las 13 primeras jornadas de competición.

Desde este comunicado queremos agradecer a Jesús y su cuerpo técnico la  dedicación, esfuerzo y trabajo en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes y los mejores éxitos en su futuro personal y profesional.

El club comunicará en breve el sustituto en el banquillo de cara al partido de éste próximo domingo frente al Alcorcón B. "

La decisión llegaba tras la derrota del pasado domingo frente a Las Rozas CF, quedándose el equipo en la penúltima plaza con 9 puntos, veremos a ver si el cambio del cuerpo técnico da los resultados esperados por la Junta Directiva del club.


 

Ajax Spinner