DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Jorge Amaro se convierte en el 18º refuerzo del C.D. El Álamo para la temporada 2021/22

Autor:
02-09-2021
Jorge Amaro /// Foto: CD El Álamo
 
Otro joven futbolista llegado desde las filas del C.F. Fuenlabrada "B"


El C.D. El Álamo anunciaba un nuevo fichaje para su plantilla en el nuevo proyecto dirigido desde el banquillo por Diego Meijide, se trata del zaguero Jorge Amaro Martín "Jorge Amaro", que a sus 22 años recala en el conjunto alameño para la temporada 2021/22.

Jorge Amaro jugó en las categorías inferiores del Getafe CF, pasando al CF Fuenlabrada en su segundo año cadete, desde entonces ha estado vinculado al club fuenlabreño hasta llegar a su equipo sénior "B", durante la temporada pasada jugó 17 partidos en una campaña que sería a una vuelta por la covid19.

Entre las principales características del nuevo jugador del equipo alameño destacan, su rapidez, entrega y contundencia defensiva, además de poseer una gran salida de balón.

Con este fichaje son ya 18 los futbolistas que han llegado al equipo, y desde el filial del Fuenlabrada otros tres, Toto, Juanito y Jaime Manso.

Por otro lado, ayer miércoles se jugó en el "Facundo Rivas" un nuevo partido amistoso, esta vez ante el Aravaca CF, finalizando el encuentro con 1-1.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner