DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Jorge Arroyo será el técnico que dirija el proyecto 2020/21 del ADC Brunete

Autor:
06-09-2020
Jorge Arroyo /// Foto: ADC Brunete

 

Entrenador Nacional que ya llevó las riendas del primer equipo en otros años

 

El ADC Brunete de Getafe encara su 10ª temporada consecutiva en Primera Regional, un prestigioso club asentado perfectamente en la categoría, y que ya piensa en intentar hacer una buena campaña en la próxima temporada, para ello contarán en el banquillo con el técnico Jorge Arroyo Rosa "Jorge Arroyo", un viejo conocido del club puesto que ya estuvo vinculado a él incluso desde la etapa en la que se denominaba Socoenan.

El nuevo entrenador del Brunete llegó a dirigir al equipo durante varias temporadas seguidas, hasta que Manu Arroyo se lo llévó de segundo entrenador para el Parla de Tercera División, equipo al que terminaría por entrenar, acumulando experiencia nada más ni nada menos que en Tercera División.

Desde aquella época, en la temporada 2013/14, Jorge Arroyo ha pasado por diversos proyectos deportivos, entrenaría al C.D. La Avanzada en Primera Regional, sería coordinador deportivo en Adeso Los Ángeles, además de estar vinculado a la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos dónde llevaría las riendas del equipo juvenil. Durante la temporada pasada entrenó al Juvenil del Parla Escuela.

En esta próxima campaña 2020/21 se hace cargo del primer equipo del ADC Brunete, equipo que ya sabe los conjuntos con los que tendrá que competir durante la temporada, la RFFM hacía públicos los grupos provisionales dónde se puede apreciar la complejidad del grupo 3º de Primera Regional, con equipos como Inter de Valdemoro, Orcasitas, Colmenar de Oreja, Mejoreño, At. Club de Socios, etc....

Un cuerpo técnico con experiencia para alcanzar los objetivos propuestos del cuadro "naranja".

 

 

Ajax Spinner