DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Jorge Martín ocupará el banquillo de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2017/18

Autor:
23-06-2017
Jorge Martín /// Foto: RSD Alcalá

 

El anterior técnico José Luis Sánchez "Joselu" declinaba su continuidad en el banquillo del conjunto alcalaíno

 

Tras la decisión de José Luis Sánchez Méndez "Joselu" de no continuar al frente de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2017/18, el club se puso a trabajar para incorporar a un técnico de garantías de cara a la nueva temporada que dará comienzo en el mes de agosto.

El trabajo previo de la Dirección Deportiva ha sido sartisfactorio, y ayer hacían oficial la llegada al banquillo de Jorge Martín, técnico toledano de 41 años que se incorpora al banquillo "rojillo" tras ejercer como segundo entrenador en el C.D. Mirandés de Segunda División, club dónde además ejercía como entrenador del filial aficionado de Tercera División y como coordinador del Fútbol Base de la entidad burgalesa.

El nuevo técnico del Alcalá en su etapa de futbolista jugó en diversos equipos de Segunda División "B" y Tercera División, siendo uno de los referentes defensivos en el C.D. Guadalajara dónde actuó durante 7 temporadas logrando ser partícipe de los dos ascensos emblemáticos del equipo, el primero a Segunda División "B" y el segundo a Segunda División.

Tras colgar las botas en el equipo alcarreño quedó vinculado a su staff técnico como ayudante del manager general del club, Carlos Terrazas, para meses después hacerse cargo del filial del C.D. Guadalajara. En sus primeras declaraciones ofrecidas a las web del Alcalá afirma: “quiero agradecer al Club y a su Presidente la confianza que han depositado en mí para liderar este proyecto. Estoy muy contento y orgulloso de poder formar parte de un Club como el Alcalá y a su vez me siento muy responsabilizado por poder trabajar para cumplir con las expectativas y los objetivos marcados“.

Jorge Martín de San Pablo ejercería como segundo entrenador del primer equipo del C.D. Guadalajara en la temporada 2013/14, pasó a trabajar para el C.D. Mirandés en la temporada 2016/17, y ahora llega al fútbol madrileño para intentar llevar a la R.S.D. Alcalá a lograr sus objetivos.

 

 

Ajax Spinner