DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Tajamar

Jorge Medina y Héctor Gutiérrez ya forman parte del C.D. Tajamar en su incursión en Preferente

Autor:
02-09-2021
Medina y Héctor /// Foto: CD Tajamar

 

Hasta el momento son 5 los refuerzos conocidos del conjunto vallecano

 

El C.D. Tajamar del técnico Raúl Cardoso sigue trabajando en esta pretemporada 2021/22 mientras el club anuncia dos nuevos fichajes para la temporada del debut en Preferente.

Las dos nuevas incorporaciones son el centrocampista Jorge Medina y el delantero Héctor Gutiérrez, el segundo ya estuvo vinculado al equipo en temporadas pasadas.

Jorge Medina Pérez "Medina", jugador de gran calidad técnica que regresa a Vallecas de la mano del C.D. Tajamar, puesto que en su último año de juvenil jugó en el Vallecas CF, equipo con el que debutó en su primer año sénior, el nuevo jugador del conjunto colegial jugó también en los juveniles del Moscardó y C.D. Vicálvaro, y como sénior en el filial de la E.D. Moratalaz y C.D. Leganés, su último equipo federado ha sido el C.D. Humanes.

Mientras Héctor Gutiérrez Mendiola "Héctor" es un veterano delantero de 32 años que regresa al Tajamar tras tres temporadas en las filas del Orcasitas, durante la temporada pasada disputó 17 encuentros anotando 4 goles. Anteriormente jugó en equipos vallecanos como C.D. Nuevas Palomeras o C.D. Autolavados Deluxe. El jugador ya jugó en Preferente con el Orcasitas en la temporada 2008/09.

Actualmente el equipo se ha reforzado con Óscar, Bukin, Medina, Abel y Héctor.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner