DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Jorge Sampalo se une al proyecto de la A.D. Arganda C.F. en Preferente

Autor:
01-02-2020
Jorge Sampalo, presentado como jugador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El joven zaguero  procede del Roma CF, filial del C.D. Vicálvaro

 

 

La Agrupación Deportiva Arganda acaba de anunciar la incorporación a su plantilla de un refuerzo defensivo, el club anuncia la llegada de Jorge Sampalo Villar "Jorge", defensa polivalente que en pocos días cumplirá los 21 años y que procede del Roma CF, filial del C.D. Vicálvaro.

Jorge Sampalo se une así al proyecto 2019/20 del AD Arganda CF, equipo dónde también juega su hermano Roberto Sampalo, y que en las últimas fechas parece que el equipo está en alza.

Por tanto, el técnico Chechu Doblado contará a partir de ahora con un futbolista de excepcionales condiciones, con alto grado de mejora y con ganas de demostrar su crecimiento día a día.

Jorge jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Real Carabanchel, para pasar a formar parte del cadete del C.D. Vicálvaro en su último año en dicha categoría, tras tres temporadas en el juvenil daría el salto al Roma CF, filial del Vicálvaro, dónde ha realizado grandes partidos, ahora llega a la Preferente madrileña para competir defendiendo la camiseta del Arganda.

 

Ajax Spinner