DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

José Antonio González "Josean", último fichaje del Dosa en busca de la salvación

Autor:
07-04-2021
Josean, último fichaje del Dosa /// Foto archivo

 

El jugador que regresaba al equipo tras varias temporadas en la EF Carabanchel, ya ha jugado con su nuevo equipo en los dos últimos partidos


El Club Deportivo Dosa llega al tramo decisivo de la temporada en zona de descenso, con tan solo seis puntos el conjunto dirigido por Miguel Madrid se encuentra en una situación complicada, lo positivo es que le queda un partido aplazado por jugar y que la salvación está a 5 puntos con 27 en juego.

Para fortalecer su línea ofensiva incorporaron antes del cierre de fichajes a un futbolista ya conocido en la entidad y cuya calidad es de sobra conocida, nos referimos a José Antonio González "Josean", que ya ha jugado con el equipo colegial en los dos últimos encuentros antes de la Semana Santa, en el primero de ellos ante el filial del Torrejón debutó con el equipo al salir en el segundo periodo, y en la jornada siguiente ya de titular lograron un empate ante uno de los equipos de su liga, la EF Barrio del Pilar.

El modesto Dosa lleva los últimos años compitiendo tanto en Primera Regional como en Preferente, en esta última etapa es su segunda campaña consecutiva en la antesala del fútbol nacional, tras la suspensión de la competición el curso pasado cuando ocupaba puestos de descenso.

Josean es un futbolista de corte ofensivo que ya formó parte del Dosa durante un par de temporada cuando estaban en Preferente, el futbolista de 29 años finalizaba su etapa juvenil en la AD Orcasitas para pasar a jugar en la EF Carabanchel, hasta su paso por el filial del Atlético de Pinto, posteriormente jugaría en la EDM San Blas para llegar en la temporada 2016/17 al CD Dosa, tras dos temporadas volvería a la EF Carabanchel, club del que procede.

No sabemos si al final podrá salvar la categoría, lo que estamos seguros es que competirán al máximo en los nueve partidos que restan para intentar lograrlo.

Su próximo partido será el domingo 11 de abril de 2021 en su campo ante el filial del Sanse, el objetivo buscar su segunda victoria en la temporada.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner