DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Nuevas Palomeras

José Antonio Mobellán "Josete", firma por el C.D. Nuevas Palomeras para la temporada 2020/21

Autor:
13-11-2020
Josete /// Foto archivo

 

Experimentado futbolista de 31 años procedente del A.D. Arganda C.F. de Preferente


Un nuevo fichaje se vincula con el C.D. Nuevas Palomeras para la temporada 2020/21, el equipo dirigido desde el banquillo por Santiago López contará en sus filas con José Antonio Mobellán Expósito "Josete", un experimentado futbolista que procede del Arganda, dónde compitió esta temporada pasada.

El conjunto vallecano firma a un futbolista con muchos años compitiendo en Preferente, lo que le deberá de dar un plus de competitividad al equipo, jugador de corte ofensivo, suele jugar como mediapunta, aunque se adapta perfectamente a jugar por banda, Josete es desequilibrante, y cuenta con excelentes condiciones técnicas.

Su trayectoria deportiva comenzaría en la cantera de la EF Rivas Vaciamadrid dónde se formó, pasando al C.D. San Fernando en juveniles, como sénior ha jugado en equipos como La Meca de Rivas, ADPI Rivas (en dos etapas), AD Arganda CF (en tres etapas), Los Yébenes San Bruno, Real Aranjuez CF, y EF Rivas Vaciamadrid, ahora inscribe en su curriculum deportivo al C.D. Nuevas Palomeras.

El C.D. Nuevas Palomeras volverá a competir en Primera Regional tras el excelente 7º puesto de la temporada pasada tras su ascenso de categoría, para este año debutará en su casa ante la EF Arganda el próximo domingo 15 de noviembre de 2020, esto empieza a rodar.....

 

 

Ajax Spinner