DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Esperanza

José Luis Gambra es el nuevo entrenador de la A.D. Esperanza ante la temporada 2017/18

Autor:
30-06-2017
José Gambra en el centro, con Iván Escobar a su izquierda y Sergio Calvo a su derecha /// Fotos: AD Esperanza

 

El experimentado técnico llega procedente del C.R. Guindalera dónde realizó un gran trabajo

 

 

Tras la marcha de Rafael Señor como entrenador de la A.D. Esperanza, el club del distrito madrileño de Hortaleza anunciaba la llegada al banquillo de José Luis Gambra Moleres "José Gambra", que será el entrenador que dirija al primer equipo sénior en la temporada 2017/18.

José Gambra es un entrenador con amplia experiencia en el fútbol regional, llega procedente del C.R. Guindalera, en cuyo histórico club ha estado trabajando las dos últimas temporadas con muy buenas sensaciones, realizando dos grandes temporadas.

El nuevo entrenador de la A.D. Esperanza ha entrenado a equipos como C.D. Covibar, Dínamo de Estrecho o E.F. Vicálvaro entre otros equipos. A sus 50 años recala en un equipo cuya intención es luchar por un puesto de ascenso a Preferente, esta próxima temporada.

El técnico ya ha realizado una primera toma de contacto con los diferentes jugadores, tanto del primer equipo, del filial y juveniles de último año. Acompañándole en este reto estarán en el cuerpo técnico, Iván Escobar Martín como delegado, como entrenador de porteros Simón y en funciones de preparador físico y recuperador de lesiones Sergio Calvo Soto, que llega desde el Juvenil de la U.D. San Sebastián de los Reyes, y que anteriormente trabajó en el CD.Illescas, At.Madrid, etc...

La Pretemporada comenzara el Miércoles 16 de Agosto a las 20:30 h. y durante ella realizaran 5 partidos que ya están programados y entre los equipos a los que se enfrentan están: Alcobendas Levitt, Atlético Navalcarnero, Tres Cantos

La plantilla mantiene el bloque de temporadas anteriores, ya esta confirmada la incorporación de al menos dos jugadores del filial y uno del juvenil. Se sigue trabajando en nuevos refuerzos para completar la plantilla.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner