DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Joselu regresa a la RSD Alcalá en la temporada 2016/17, pero para llevar el banquillo

Autor:
21-06-2016
Joselu como capitán de la RSD Alcalá // Foto archivo

 

Por fín se conoce el nuevo entrenador de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2016/17, tras una tensa espera el Club anuncia que mañana será presentado como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Fran Blasco a José Luis Sánchez Méndez "Joselu", ex-jugador y ex-capitán del conjunto alcalíno, que colgó las botas hace dos temporadas en el Club tras casi 16 temporadas seguidas vistiendo la camiseta del Alcalá.

Tras dejar el fútbol en activo volvió a sentir este deporte desde el banquillo dando sus primeros pasos en el Juvenil División de Honor del C.D. Guadalajara, para fichar a comienzos de la temporada pasada por el C.D. Azuqueca, de la Tercera División de Castilla La Mancha, ahora regresa a la R.S.D. Alcalá para llevar las riendas del primer equipo.

Joselu al igual que cuando pisaba los terrenos de juego, como entrenador es un técnico con dotes de mando, le gusta practicar un fútbol vistoso y ofensivo, y como colofón, es muy querido por la afición "rojilla". Nacido en Guadalajara hace 39 años puede considerarse a la R.S.D. Alcalá "su casa", por todos los años en los que ha jugado como central en el Club, su apodo no deja dudas "El Gran Capitán".

Ahora podrá ayudar a su equipo desde el baquillo, ganas y trabajo no faltarán.

 

Ajax Spinner