DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

Juan Carlos Gimeno y Dani Yepes, inscritos por el Móstoles C.F. para reforzar el equipo en este año 2021

Autor:
10-01-2021
Gimeno y Yepes /// Foto archivo

 

Con la llegada al banquillo de Jesús Lucas se están produciendo diversos cambios en la plantilla del conjunto azulón

 

Tras las conocidas bajas oficiales del guardameta Cristofer Fernández y del zaguero Dani Sánchez, el Móstoles C.F. ha formalizado oficialmente dos nuevas fichas en la Federación para fortalecer al equipo en este inicio de 2021, el equipo daba de alta federativa a Juan Carlos Gimeno Losa "Gimeno" y a Daniel García Yepes "Yepes".

El trabajo administrativo en el club azulón es constante, los diferentes cambios se han formalizado de forma rápida para verse afectados en los menos posible a la hora de aglutinar un grupo de futbolistas competitivos, en ese marco, el técnico Jesús Lucas ya cuenta oficialmente con dos nuevas piezas para encarar los próximos partidos en esta competición tan atípica.

Para la defensa llega Yepes, lateral de tan solo 21 años, que causaba baja en la A.D. Torrejón C.F. a principios de enero, futbolista que ya en su primer año como juvenil, compitiendo en el C.D. Puerta Bonita logró debutar en Tercera División, tenía tan solo 16 años.

Yepes ha jugado en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, así como en los juveniles del C.D. Puerta Bonita y Atlético Madrileño, para pasar al C.D. Toledo en su primer año como sénior, en esa misma temporada recálaría en el Torrejón, el jugador causaba baja oficialmente en el cuadro torrejonero el pasado 4 de enero de 2021.

El segundo refuerzo es el mediocentro de 25 años Juan Carlos Gimeno "Gimeno", futbolista que ha estado vinculado más recientemente al Flat Earth FC, el jugador turolense tiene amplia experiencia en la categoría e incluso en Segunda División "B" donde debutaría con el Tropezón cántabro en su primer año como sénior.

Juan Carlos Gimeno tiene un amplio curriculum deportivo, tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Numancia y participar posteriormente en el C.D. Tropezón, pasaría por equipos como C.D. Binefar, C.D. Sariñena, C.D. Madridejos, Andorra CF, CP Cacereño, Jerez CF y Flat Earth FC.

El equipo dirigido por Jesús Lucas sigue preparandose para lograr su primera victoria de la temporada, pero parece que todo está en contra de comenzar la competición, el encuentro previsto para ayer sábado 9 de enero ante el Real Carabanchel se veia aplazado por el temporal de nieve, por lo que el próximo encuentro previsto es el del miércoles 13 de enero ante el Real Aranjuez, encuentro que en su día se tuvo que aplazar por el protocolo anticovid.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner