DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Karim Koné, delantero maliense para el Villaverde San Andrés

Autor:
17-11-2021
Karim Koné junto al presi J.A. Cózar /// Foto: Villaverde San Andrés
 
El equipo dirigido por Paco Senda anunciaba el fichaje del joven delantero en el día de ayer


En el Villaverde San Andrés se sigue manteniendo viva la llama de la permanencia a pesar de los últimos resultados negativos, el equipo dirigido por Paco Senda continúa reforzando el equipo, en el día de ayer hacían oficial la incorporación de Karim Koné, futbolista de origen maliense llegado desde la Tercera División RFEF asturiana.

No será la primera vez que Karim Koné juegue en el fútbol madrileño, puesto que en su etapa juvenil participó en el Rayo Majadahonda de Juvenil Autonómica, llegando a anotar 6 goles en 13 partidos en la temporada 2017/18.

El nuevo futbolista del conjunto villaverdino tiene actualmente 21 años y procede de la EF San Martín del Rey Arturo, equipo encuadrado en la 3ª División asturiana, llegó a España de niño, cuanto tenía tan solo 10 años y desde entonces comenzó a jugar a esto del balón, primero en la U.D. Oliva, para pasar después por el Real Gandía y al año siguiente en el Bellreguard, todos equipos de la Comunidad de Valencia.

En su segundo año de juvenil llegaría a realizar la pretemporada con el equipo sénior de la UE Gandía, lo que le llevaría a venir por primera vez a la Comunidad de Madrid de la mano del Rayo Majadahonda, tras lo cual dejaría la entidad rayista para formar parte del Juvenil del Manzanares C.F., logrando ascender de categoría.

Su siguiente paso sería el Ciudad de Cuenca Juvenil en División de Honor, en el filial del Conquense realizaría una gran temporada, pasando en su primer año como sénior al C.D. Madridejos, de la 3ª División de Castilla La Mancha, en la temporada 2020/21 jugaría en el Azuqueca y desde comienzos de temporada en el San Martín asturiano, ahora llega al fútbol madrileño de nuevo para aportar goles y trabajo en el Villaverde San Andrés.

El jugador ya tiene ficha con el equipo por lo que podría debutar en el partido de esta misma noche en casa del Trival Valderas.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner