DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

La A.D. Alcorcón confirma los cuatro primeros refuerzos para su filial de Tercera División

Autor:
02-09-2020
Foto: AD Alcorcón

 

Llegan al equipo: Juanpe Gil, Ferreras, Álvaro y Álex Escardó

 

Por fin comienzan a concocerse los primeros fichajes para la temporada 2020/21 en la A.D. Alcorcón, el club alfarero anuncia sus primeros cuatro refuerzos, que estarán a las órdenes del técnico Josep Alcácer.

Una de las incorporaciones es el jovencísimo guardameta Juan Pedro Gil Bueno "Juanpe Gil", portero de 19 años llegado desde el Juvenil "A" del Real Madrid, un meta de enorme talento y gran proyección, destaca por sus reflejos bajo palos y dotes de mando. Ha jugado también en las categorías inferiores del Getafe CF, Rayo Vallecano, El Bercial y Atlético de Pinto.

En la medular llega Adrián Ferreras García "Ferreras", mediocentro de 20 años procedente del Atlético de Madrid "B" de Segunda División "B", futbolista con experiencia a pesar de su edad, en el conjunto colchonero jugaría la Youth League en su etapa juvenil. Antes de su llegada a la cantera rojiblanca jugó en el Real Valladolid.

En ataque el filial alfarero se ha reforzado con Alejandro Escardó Llamas "Álex Escardó", delantero malagueño de 22 años que procede del C.D. El Ejido, conjunto con el que jugó los playoff de ascenso a Segunda División "B" logrando el objetivo. Formado en el Málaga CF comenzaría su etapa sénior participando en el Écija Balompié en Segunda División "B", sus siguientes equipos serían Betis Deportivo, El Palo FC y el nombrado C.D. El Ejido 2012.

El cuarto refuerzo es el mediapunta talaverano Álvaro Juan De la Torre "Álvaro", futbolista que ha estado jugando las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano "B". En categorías inferiores se formó en el Atlético de Madrid.

De momento no se conoce cuando comenzarán los entrenamientos de pretemporada, aunque todo indica que será pronto ya que la competición comienzara el 11 de octubre próximo si sanidad no dice lo contrario.

 


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

 

.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner