DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda anuncia la contratación de Alberto Cardenete como nuevo entrenador del primer equipo

Autor:
19-05-2021
Alberto Cardenete presentado como nuevo entrenador del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El club rescindía el contrato al técnico Chechu Doblado tras la derrota del equipo ante Los Yébenes San Bruno

 

Cambio en el banquillo de la A.D. Arganda C.F., tras la derrota del equipo este domingo pasado frente al C.D. Los Yébenes San Bruno la entidad argandeña comunicaba la rescisión del contrato con el técnico Chechu Doblado.

A pesar del excelente trabajo realizado por el hasta ahora técnico, los resultados no han acompañado en esta temporada tan complicada, la derrota ante el conjunto yebenista ha dejado al Arganda en 16ª posición con 15 puntos.

La entidad emitía este Comunicado;

" La A.D. ARGANDA C.F. ha decidido rescindir el contrato con el entrenador del Primer Equipo, Chechu Doblado, por lo que deja de formar parte del Club.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado al Club y le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos personales y profesionales. "


Para sustituirle el club anuncia la contratación de Alberto Cardenete, un técnico de sobra conocido en la Comunidad de Madrid por sus grandes logros deportivos en los clubes en que ha trabajado, un entrenador con experiencia en la categoría y con grandes aportes en todas las facetas del juego.

El técnico tendrá cuatro partidos vitales por delante para intentar la salvación del equipo, un reto al que el contrastado entrenador está de sobra capacitado.

El Comunicado oficial del AD Arganda CF es el siguiente:

" La A.D. ARGANDA C.F. ha contratado como nuevo entrenador del Primer Equipo a Alberto Cardenete. El técnico que ya dirigió al conjunto rojinegro en las temporadas 2016/2017 y parte de la 2017/2018, vuelve al club con el objetivo de cortar la mala racha y salvar la categoría.

Entrenador vasco con gran experiencia ha dirigido clubes como el Carabanchel, Los Yébenes San Bruno, Orcasitas, CD San Fernando o CD Azuqueca entre otros. Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos. "

 

Ajax Spinner