DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda C.F. informa de sus tres primeros fichajes para la temporada 2021/22

Autor:
14-07-2021
Alberto y Fran López /// Fotos: AD Arganda CF

 

Estarán a las órdenes de Alberto Cardenete, el portero Nando, Fran López y Alberto López

 

Desde la A.D. Arganda C.F. informan de las tres primeras incorporaciones en la plantilla ante la temporada 2021/22, el equipo dirigido por el técnico Alberto Cardenete se hace con los servicios de José Fernando Gómez "Nando", Fran López y Alberto López, los tres procedentes de la EMF Villarejo.

El conjunto argandeño comenzaba a planificar su plantilla con las renovaciones de Diego Orozco, Adrián Massó, Rubén López, Edu Navas, Pablo Muñoz y Manolo, a los que hay que añadir ahora los tres primeros fichajes.

Nando es un portero de 27 años, con un amplio bagaje deportivo, se formó en la EF Arganda, donde finalizaría su etapa juvenil, pasando posteriormente por el CF Campo Real, EF Arganda, AD Parla "B", CD Ciudad de los Ángeles, CD Tarancón, Sporting de Hortaleza, EF Barrio del Pilar, y este último año y medio en la EMF Villarejo.

Nando

En defensa contarán con el lateral Francisco López López "Fran López", zaguero de 27 años que puede actuar también como mediocentro defensivo, procede de la EMF Villarejo, donde jugó las úiltimas cinco temporadas, anteriormente estuvo vinculado a la EMF Tielmes.

Por último, el refuerzo ofensivo es Alberto López López "Alberto López", otro futbolista de 27 años y hermano de Fran. Durante las tres últimas temporadas ha estado vinculado a la EMF Villarejo, y anteriormente jugó en el Valdilecha Sport y EMF Tielmes.

Poco a poco se va conformando la plantilla argandeña para la temporada 2021/22.


 

Ajax Spinner