DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Esperanza

La A.D. Esperanza encarará la temporada 2020/21, prácticamente sin cambios en la plantilla

Autor:
09-10-2020
La AD Esperanza está acondicionando su campo // Foto: AD Esperanza
 
Hasta el momento son 22 fichas las que ha inscrito el club, todos ellos jugadores que ya pertenecían al equipo la temporada pasada

 

La AD Esperanza del técnico José Gambra comenzó su pretemporada el pasado mes de septiembre a la vista que la competición daría comienzo a mediados de octubre, con todo lo que está sucediendo y el aplazamiento de la competición por el covid-19 el club sigue trabajando y a su vez acondcionando el campo de fútbol para que todo esté perfecto ante el inicio liuguero.

El aficionado "A" que volverá a competir en Primera Regional, cuenta actualmente con 22 futbolistas con ficha oficial, todos ellos jugadores que ya pertenecieron al equipo esta pasada campaña, una apuesta por la continuidad por el buen comportamiento del equipo durante las dos últimas temporadas dónde acabaron en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Los jugadores que siguen en el equipo son Samuel Recacha "Samu" y Rubèn Ramos en portería, junto con los defensas Antonio Pérez "Nete", Rubén Rodríguez, Iván Sánchez, Rubén Prieto Garcinuño "Rubén Prieto", Carlos Sequera, Jorge Tarancón, y David Valdés.

En el centro del campo, Antonio De la Vega "Toni", Javier Guadarrama "Guada", Álex Huergo, Álvaro Ibáñez, Óscar Requejo "Reque", Dani Sánchez, Borja Angulo e Isma López, mientras en ataque permanecen Álex Bejarano, José David Calvo "José David", Carlos Masedo "Penke", Mario Vicente Méndez "Mario" y Mateo Agustín Bada "Agustín".

Un grupo de futbolistas compacto, comprometidos, y que seguirán estando dispuesto a dejarse todo por cumplir los objetivos.

 

Ajax Spinner