DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 14

La A.D. Peña Amistad cierra el fichaje de Queco Huerta como Secretario Técnico para esta temporada 2020-2021

Autor:
15-09-2020
Queco Huertas en su presentación /// Foto: AD Peña Amistad

 

Comunicado Oficial con carta de presentación de Queco Huerta

 

No hace mucho la A.D. Peña Amistad anunciaba que en breve daría a conocer a la persona encargada de ejercer como Secretario Técnico en esta nueva etapa, algo que por fin conocemos, se trata de Queco Huertas, quien ha querido presentarse con el siguiente Comunicado Oficial de la entidad villaodonense.

COMUNICADO OFICIAL – AD PEÑA AMISTAD - VILLAVICIOSA DE ODÓN

Lo primero de todo es una satisfacción personal poderme dirigir a todos Uds. como Secretario Técnico de la AD Peña Amistad – Villaviciosa de Odón y darle la bienvenida a este ambicioso proyecto en el que voy a poner todo mi empeño, ilusión y dedicación para lograr los objetivos que tenemos marcados para las próximas temporadas con el club villaodonense.

He encontrado un proyecto sólido y vertical, que está más cerca de ganar que de perder y de seguir creciendo. La AD Peña Amistad es un hueso duro de roer para muchos de los conocedores de esta categoría y por tanto debemos ser uno de los mejores equipos de la competición y siempre pelear por la promoción; porque, no olvidemos que debemos ser el equipo a batir.

Mi contacto llega a través la gente de la AD Peña Amistad y en especial con el presidente y el vicepresidente que desde hace semanas, me hicieron llegar la propuesta de incorporar una nueva figura dentro de su estructura de cara a la Temporada 2020/21 para reforzar y profesionalizar a la entidad.

Siempre han sido buenos contactos, y eso facilita la comunicación; y más en estos tiempos que corren a causa de la pandemia del COVID-19, que gracias a las nuevas vías de comunicación hemos podido ir avanzando en la idea de proyecto a implantar y que a pesar de encontrarme en Portugal, donde recientemente he finalizado la vinculación a un club del Campeonato Nacional de Portugal, tras varios meses de trabajo, hemos podido alcanzar un acuerdo mutuo. Acuerdo, que sin duda es una gran apuesta profesional, a pesar de haber valorado otras opciones e incluso de categoría superior, en mi regreso a España.

He estado unos meses libre después de 2 años en la dirección deportiva y viendo la pasada temporada más de 240 partidos entre España y Portugal. La AD Peña Amistad no es un paso atrás, lo veo como un paso adelante en mi carrera, porque es un gran proyecto deportivo para Villaviciosa de Odón y el fútbol madrileño, tras la apuesta y apoyo realizada por el club, he de decir que tengo mucha ilusión y ambición, como las tiene el club para las temporadas venideras.

La Directiva me trasladó una gran confianza desde el primer momento que nos reunimos. He tenido otras opciones de otros equipos, pero a decir verdad, esta era una de las opciones que más he tenido en consideración. Soy persona de club, un hombre de cantera y creo que un proyecto a largo plazo da más estabilidad cuando se trata de personas y no sólo aspectos económicos.

La cantera es fundamental en cualquier club, son los activos de los equipos, además puedes sacar plusvalías por ellos y siempre se han de poner en valor, como bien digo, soy hombre de cantera y ese es otro de los objetivos a tener en cuenta para este proyecto que comenzamos, otra de las metas que nos queremos poner.

Tenemos que lograr jugadores y jugadoras que sean conscientes de la oportunidad que es estar aquí para todos ellos y ellas, los que quieran defender esta camiseta, en un importante escaparate para todo el que sume. Por ello, tenemos la obligación de no equivocarnos, de traer jugadores que nos den un plus y que mejoren el equipo. Lógicamente nuestros cuerpos técnicos y las respectivas plantillas conoce mejor su equipo y vamos a buscar de dotarles de futbolistas y las necesidades que han detectado la pasada temporada.

Quizás desde fuera no se vea tanto, pero el trabajo interno que se está haciendo es impresionante y muy profesional; sé de donde vengo y donde llego, estamos hablando de un sitio con un potencial enorme pero que en estos momentos de pandemia y con la situación actual, son tiempos difíciles; pero sabremos afrontarlos y aprovechar nuestra estructura, historia e instalaciones al máximo.

Esperamos poner esta experiencia al servicio de nuestros deportistas, aficionados, miembros del Club, vecinos y seguidores, al igual que poder contar con la ayuda de muchos y con nuestro equipo de trabajo para que este Club sea un modelo y referencia en Villaviciosa de Odón, nuestra comarca y la Comunidad de Madrid.

¡Adelante Peña Amistad, adelante Villaviciosa de Odón!

Queco Huerta - Secretario Técnico A.D. Peña Amistad

 

 

Ajax Spinner