DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Piqueñas

La A.D. Piqueñas sigue pendiente de debutar en la temporada 2020/21. Renovado el técnico Luis Cabrera

Autor:
21-11-2020
Foto archivo // El Piqueñas no podrá estrenar su campo este fin de semana

 

Entre los fichajes de esta nueva temporada destaca el experimentado portero Gaitán, quien sigue en la brecha a sus 49 años


La Agrupación Deportiva Piqueñas tendrá que seguir esperando para debutar esta nueva temporada, tras el aplazamiento de la primera jornada ante el Arroyomolinos para el 20 de diciembre de 2020, llega también otro aplazamiento de su segundo encuentro a petición del Atlético Valdeiglesias, son dos jornadas sin competir en un grupo 4º de una Primera Regional muy competitiva.

Para esta nueva etapa se vuelve a confíar en el técnico Luis Cabrera, quien sigue en el banquillo, y para fortalecer el grupo llegan al equipo diversos refuerzos, muchos de ellos con experiencia en categorías superiores, destacando la llegada del guardameta madrileño de 49 años Carlos Javier Gaitán "Gaitán", con unos 300 partidos de experiencia en Segunda División "B", un portero que ha jugado en equipos como San Sebastián de los Reyes, Real Aranjuez, CF Fuenlabrada, Melilla, Polideportivo Almería, Gimnástica de Torrelavega, Pájara Playas, Lanzarote o Las Rozas CF, un veteranísimo que ahora aportará su saber estar y experiencia en el Piqueñas.

Otro jugador con amplia experiencia en categorías superiores es Gonzalo Hernández "Lalo", zaguero de 37 años llegado desde el Atlético Navalcarnero, aunque ha llegado a jugar en equipos como Griñón, San Fernando o Villaverde Boetticher.

Para la defensa también se incorpora Ángel Nicolás González "Angelito", jugador de 27 años procedente de la EMF Aluche, otro jugador con experiencia en Preferente, así como Víctor Real Rosillo "Víctor Real", llegado desde el C.D. Griñón.

El equipo como cada temporada, sigue dando oportunidades a la cantera, en esta ocasión están confirmados la promoción al primer equipo de Alejandro González "Álex González" e Ignacio Martínez "Nacho", que finalizaban su etapa juvenil en el club.

Para el centro del campo se incorpora al equipo, Daniel Barriguete "Dani Barri", jugador llegado desde la EMF Aluche, llegando a jugar anteriormente en equipos como Fortuna "B", Unión Carrascal, Alhóndiga y el juvenil del C.D. Leganés.

En ataque se confirman otros dos fichajes hasta el momento, Karim Harbouli "Karim", procedente del Griñón y Homero Michelena "Homero", jugador que la temporada pasada jugó en el C.D. Los Yébenes San Bruno y La Moraleja CF, ambos en Preferente.

Refuerzos de auténticas garantías.

Estos fichajes estarán a las órdenes de Luis Cabrera, junto con futbolistas que renuevan como, Gonza, Adrián Díaz, Jorge Fernández, Oliva, Álex Moreno, Santos, Vozme, Christian, Tono y Luis Valcarcel.

Si todo va bien, el equipo podría debutar en esta temporada en la jornada 3ª frente al Flat International de Chema Ramos, encuentro que en principio se jugaría en el Polideportivo de Orcasitas.
  

Ajax Spinner