DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

La Comunidad de Madrid no reconoce a la actual Junta Directiva del Atlético de Pinto

Autor:
18-03-2021
El "Amelia del Castillo" /// Foto: Atlético de Pinto
 
El Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid se ve incapaz de identificar a los gestores oficiales del Atlético de Pinto hasta que el litigo interno sea resuelto por los jueces o por acuerdo entre las partes


Cuando todo parecía volver a la calma en el Atlético de Pinto, vuelve a escena el problema interno en el club pinteño con la decisión de la Comunidad de Madrid de no poder acreditar feacientemente a los gestores legítimos del Atllético de Pinto.

El Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid reconoce expresamente el litigo interno sobre la elección y composición de la Junta Directiva del club, siendo incapaz de identificar a los responsables reales del club, por lo que implícitamente no reconocen a la actual Junta Directiva del club.

La inestable situación en el Atlético de Pinto se remonta al 16 de noviembre de 2020 cuando desde dentro de la entidad un grupo encabezado por el abogado José María Garzón destituía al presidente Arcadio Fenoll, quien ejercía el cargo tras la llegada al club de un grupo inversor con los ex futbolistas profesionales Piti, Gabi Moya y Antonio Acosta como imágen visible del nuevo proyecto.

Miguel Ángel Garzón

A finales de junio del año pasado Óscar Garvin dimitía como presidente del Atlético de Pinto tras 11 años en el cargo, momento en que se presentaba un nuevo proyecto ilusionante en el club pinteño, pero no tardarían mucho en verse las diferencias internas entre el grupo de ex jugadores de fútbol y Garzón Abogados, con el cisma sobre la mesa era destituido Arcadio Fenoll pasando a ocupar la presidencia de hecho, Miguel Ángel Garzón.

Lógicamente estos cambios se deben de reflejar en el Resgistro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, pero no se ha podido tramitar nada al no poder acreditar quien es la Junta Directiva legíitima.

Esta decisión es un éxito para la anterior Junta Directiva, siendo los tribunales quienes tendrán la última palabra. Veremos al final que deciden en los Juzgados, y quien será el presidente reconocido oficialmente por los estamentos oficiales de la Comunidad de Madrid.

 

Ajax Spinner