DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Trival Valderas Alcorcón

La covid-19 se ceba con el Trival Valderas, confirmándose el aplazamiento de sus dos próximos partidos

Autor:
03-01-2021

 

Bustarviejo y Fa, sus dos últimas incorporaciones, tendrán que esperar para debutar con el equipo


Ayer se hizo oficial la suspensión de los dos próximos partidos que debía de jugar el CF Trival Valderas Alcorcón en este inicio de 2021, la Jueza de Competición daba el visto bueno a los aplazamientos ante el anuncio de cuatro casos confirmados de Covid-19 en la plantilla del equipo de Tercera División, y otros cinco puestos en cuarentena por contacto estrecho.

El club además confirmaba la suspensión de los entrenamientos ante el brote en la primera plantilla. Los partidos aplazados son contra el Villaverde San Andrés, encuentro correspondiente a la 10ª jornada y que ya se aplazó en su día para jugarlo el 6 de enero próximo, volviendo a cancelarse, el encuentro del día 10 de enero ante el Real Aranjuez también será aplazado.

El club hacía oficial la suspensión de los entrenamientos el 2 de enero de 2021 con este comunicado:

" Desde hoy quedan suspendidos los entrenamientos del PRIMER EQUIPO por 4 casos confirmados de COVID-19 y otros 5 en cuarentena por contacto estrecho. Todos ellos han sido notificados a la Real Federación de Fútbol de Madrid.

La Directiva del Club ya está realizando las gestiones pertinentes para el aplazamiento de los próximos partidos, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los deportistas."

Desde la Federación confirmaban la suspesión con este Comunidado:

Todo esto afectará a la preparación del conjunto entrenado por David Galán, iniciando el nuevo año con un duro golpe en su intento de ensamblarse para ir remontando en la clasificación.

Además sus dos últimas incorporaciones, Alberto Bustarviejo y Mahamadouba Conte "Fa" tendrán que esperar su debut, el primero de ellos ya se sentó en el banquillo en el partido del pasado 13 de diciembre ante el Móstoles CF pero no entró al terreno de juego, y el segundo era anunciado su fichaje el pasado 22 de diciembre, el jugador maliense llegaba desde el Brabrand IF danés, tras haber jugado en el Torrejón la temporada pasada.

Veremos como solventa el conjunto trivalero este complejo contratiempo.

Bustarviejo y Fa


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner