DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

La EF Barrio del Pilar incorpora a Diego Pozuelo a su proyecto 2020/21

Autor:
23-10-2020
Diego Pozuelo /// Foto: EF Barrio del Pilar

 

Mediocentro ofensivo, jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda Juvenil

 

El último refuerzo conocido en la plantilla 2020/21 de la E.F. Barrio del Pilar es el mediocentro de corte ofensivo, Diego Pozuelo Villegas "Pozuelo", jovencísimo futbolistas que actualmente cuenta con tan solo 18 años, y que la temporada pasada jugó en el Juvenil del Rayo Majadahonda.

Un fichaje más para el conjunto entrenado por Ángel Ruiz, con un jugador de gran calidad ténica, excelente golpeo de balón y mucho fútbol en sus botas, ahora podrá demostrar sus excelentes cualidades en su primer año como sénior (cumplirá los 19 años el próximo mes) en la Preferente madrileña.

Diego Pozuelo comenzó jugando en su tierra natal, Albacete, dónde participó en los cadetes de la EF UD Albacer, para pasar a la Fundación Albacete en su primer año como juvenil, de ahí llegaría a Madrid para formar parte del Rayo Vallecano, recalando en el Rayo Majadahonda esta temporada pasada.

El nuevo proyecto del conjunto del Barrio del Pilar contará por tanto con otro joven valor, uniéndose así a varios fichajes de jugadores que estrenarán su etapa sénior en este nuevo año.


Fichajes y Bajas - Preferente Brupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

Ajax Spinner