DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Henares D.IV

La Federación aprueba la filialidad entre AD Henares y RSD Alcalá: nace el AD Henares-RSD Alcalá Promesas

Autor:
23-07-2021
Presentado el nuevo cuerpo técnico del AD Henares-Alcalá Promesas /// Fotos: RSD Alcalá

 

Presentado el nuevo cuerpo técnico con Carlos Cordobés al frente

 

Se confirma la creación de un nuevo proyecto deportivo bajo la tutela de la RSD Alcalá, desde la Federación se aprobaba la filialidad del AD Henares D.IV como parte de la RSD Alcalá ante la temporada 2021/22, naciendo el nuevo filial sénior alcaláino bajo la denomincación A.D. Henares-R.S.D. Alcalá Promesas.

El AD Henares D.IV es un histórico club de Alcalá de Henares fundado en 1980, y ahora pasará a depender en todos los efectos de la RSD Alcalá, de hecho Jorge Martín, entrenador de la RSD Alcalá y Director General Deportivo del club rojillo es el encargado de gestionar los nuevos pasos del equipo, puesto que el equipo de Tercera División podrá disponer de los futbolistas del filial a su entera disposición.

En esta nueva etapa ya se conoce el nuevo cuerpo técnico del AD Henares - RSD Alcalá Promesas, el elegido es el entrenador de 41 años Carlos Cordobés Espeja "Carlos Cordobés", Licenciado en Ciencias de Actividad Física y el Deporte, además de ser diplomado en Magisterio especialidad de Educación Física.

Carlos Cordobés procede del Juvenil del Getafe CF, además de haber ejercido como entrenador en los filiales del Periso CF y CD Canillas, además ha ejercido como Preparador Físico en el propio Periso y anteriormente en el C.D. Covibar.

En las funciones de Preparador Físico trabajará César Munilla Gamo "César Munilla", quien trabajará codo con codo con el nuevo ténico.


 

Ajax Spinner