3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A

La Federación suspende las autorizaciones para partidos amistosos en las localidades confinadas - Comunicado Oficial

02-10-2020

Suspendidas las autorizaciones emitidas por la RFFM para la disputa de partidos amistosos de carácter no oficial en municipios con medidas adicionales de contención y privación contra el COVID-19

Informa /// RFFM

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha dado traslado a sus clubes afiliados en la tarde de hoy, viernes 2 de octubre, y por Intranet federativa, una comunicación en la que informa de las suspensión de las autorizaciones emitidas por la RFFM para la disputa de partidos amistosos de carácter no oficial de ámbito tanto autonómico como estatal en los núcleos de población y/o municipios con medidas adicionales específicas de contención y prevención contra el COVID-19, dictadas en las Órdenes 1178 de 18 de septiembre, 1226 de 25 de septiembre y 1273/1274 de 2 de octubre. Todas de 2020.

COMUNICADO A LOS CLUBES - Intranet federativa (2 octubre 2020)

Publicadas las Órdenes 1273 y 1274 de 2 de octubre en el BOCM, por las que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la Comunidad de Madrid en ejecución de la Orden del Ministro de Sanidad de 30 de septiembre de 2020:

Se comunica que quedan suspendidas todas las autorizaciones emitidas por esta Real Federación de Fútbol de Madrid para la disputa de partidos amistosos de carácter no oficial de ámbito tanto autonómico como estatal en los núcleos de población y/o municipios con medidas adicionales específicas de contención y prevención contra el COVID-19, dictadas en las Órdenes 1178 de 18 de septiembre, 1226 de 25 de septiembre y 1273/1274 de 2 de octubre.

Esperando sea atendida esta medida extraordinaria,

Atentamente:

Eduardo Jiménez García - Secretario General RFFM