DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

La finalísima de la Copa Campeones de Preferente entre Móstoles CF y Complutense se jugará mañana domingo 11 de octubre de 2020

Autor:
10-10-2020

 

El partido dará comienzo a las 11 de la mañana en el "García de la Mata" a puerta cerrada


Mañana domingo 11 de octubre de 2020 se celebrará la Final de Campeones de Preferente con el Móstoles C.F. y la A.D. Complutense Alcalá como protagonistas, una esperada final que tendrá como escenario el campo federativo del "García de la Mata" a partir de las 11 de la mañana.

Como muy bien apuntan ambos clubes en sus redes sociales, los dos están ante el partido más importante de su historia, un encuentro que permitirá al ganador jugar la previa de la Copa del Rey, todo un reto para los dos equipos madrileños que en todo caso, competirán esta próxima temporada en Tercera División tras lograr el ascenso de categoría la temporada pasada.

El partido por desgracia se tendrá que jugar a puerta cerrada, y es que la pandemia del covid-19 está afectando de una u otra forma a todas las competiciones deportivas, un partido dónde los aficionados no podrán estar in situ, pero que tendrá la oportunidad de seguirlo en directo via youtube, en la cuenta de la RFFM en dicha plataforma.

El encuentro lo podréis seguir en el siguiente enlace:

La A.D. Complutesne Alcalá con Ernesto Gallardo en el banquillo se ha reforzado con futbolistas de garantías, campéon del grupo 1º de Preferente acudirá al encuentro con futbolista de la talla de los delanteros Rober y Álex García, ambos llegados al equipo desde la AD Torrejón, podemos citar también al meta Carlos Pantoja, el defensa Luis Pareja o los centrocampistas De la Cuerda, Jorge Sánchez o De Prada, todos ellos han supuesto un salto de calidad para el equipo.

Por su parte, el Móstoles CF con Adrián Sotelo en el banquillo intentarán implicarse al máximo sobre el césped, un equipo que también se ha reforzado con garantías durante este verano con hombres con experiencia en Tercera División como por ejemplo Barriga, Abraham, David Flores o Helmer, llegados desde el C.D. El Álamo, así como José Ángel y Vallinot desde el San Fernando o Imanol y Christian Díaz, entre otros.

Un partido dónde ambos equipos sew juegan mucha y todo eso a una semana del inicio liguero que en principio comenzará el 18 de octubre de 2020.

Una final que nadie se la puede perder.

 

Ajax Spinner