DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La Liga de Fútbol Virtual (VFO) para PC contará con la presencia de la R.S.D. Alcalá

Autor:
19-04-2017

 

La RSD Alcalá estará presente en el mundo del entretenimiento con la creación del equipo en la Liga de Fútbol Virtual (VFO) en su versión PC, cuya competición dará comienzo a partir del próximo 24 de abril de 2017.

La VFO es una plataforma virtual de competición cuyo objetivo es el entretenimiento, dónde el club alcalíno tendrá por tanto presencia.

El equipo RSD Alcalá e-Sports nace de A.D. Vallecas, club que evoluciona desde mediados del año 2016 hasta hoy, para representar a la RSD Alcalá, club de Tercera División española, equipo fundado en 1929 y originario de Alcalá de Henares, ciudad de 190.000 habitantes de la provincia de Madrid (según reza en la presentación del equipo en la página web oficial de VFO).

Integrantes del RSD Alcalá virtual de la liga para PC (VFO)

La nueva temporada comenzará el 24 de abril y la RSD Alcalá e-Sports participará en la máxima competición a nivel nacional, ocupando un puesto en la Segunda División de la liga para PC.

Los partidos pueden ser vistos y seguidos en directo por cualquier aficionado que tenga conexión a internet mediante las plataformas Twitch y Youtube, y el reporte de los partidos y noticias estarán cada día renovadas en el Twitter del club RSD Alcalá e-Sports que te invitamos a seguir: @RSDAlcalaVFO ‏

Para más informacion Web: http://www.vfospain.com/pc/

Clasificación de equipo: http://www.vfospain.com/pc/competicion/segunda

Ajax Spinner